PDA

Ver la versión completa : Ganancia Potencia Vetra C Gts 2.2 Dtr

javierin
30-09-05, 15:07
Hola a todos, me podríais decir como ganar potencia a este coche?

Antes tuve un astra gsi 2.0 NE (115 CV) con kit de admisión KN, escape remus de dos salidas cuadradas de 92 x 78, bujías ngk, koni sport + eibach, estabilizadora sefat, ruedas 205/40/17, y aunque este agarra mucho más (llevo bilstein sprint + eibach -30 y ruedas 225/45/17) me falta nervio en el coche, aunque me sobra velocidad punta y el consumo es bastante bueno ( 40% menos que el gsi).

He pensado reprogramar pero nadie tiene acceso a esta nueva centralita salvo Opel.
He pensado poner el chip de irmscher, he oido de NTDD aunque un conocido con un astra DTI 2.0 16V se le encendía el chivato de motor, aunque era chip y no centralita adicional.

He pensado en anular el sistema de recirculacion de gases, suprimir el catalizador. No quiero poner colectores o escapes, ya que ando justo de dinero.

Me podrías aconsejar que hacer para ganar potencia sin reventar el motor(que no sea comprar otro coche) y si alguno ha hecho algo que le haya ido bien??
Suelo conducir tranquilo, aunque hago un rally 4 o 5 veces por semana.

Gracias y saludos!

K_V6
01-10-05, 14:17
4 o5 veces por semana es casi todos los dias. Lo suyo si se potencia pa hacer algo en serio es tener dinero y hacerlo bien. Pero bueno, lo de la EGR ya no es solo por cv si no xq el motor va a trabajar mejor.

Es facil q en estos trastos tan modernos se encienda la averia en cuanto algun parametro no le cuadre, es facil q con cualkier repro cante