Ver la versión completa : Astra Gtc 150 potros locos
Hola estava estudiando la opcion de coger un aparato de estos en diesel y me comentan que tienen problemas electricos de que se le va la pinza al coxe y fallan los intermitentes y radio y ordenador de abordo (Me juego algo que es por la tecnologia can bus).
¿Sabe alguien mas algo de estos cacharros?
La verdad es que desconozco que existan estos problemas.
Lo que si es cierto, y sucede en todas las marcas (en mayor o menor grado), al sacar un modelo nuevo al mercado, que salen pequeños o grandes fallos que no han podido detectarse durante el proceso de diseño, de montaje,...del modelo. Por ello, mi consejo es siempre, el de comprarse un modelo nuevo una vez lleve al menos un año en el mercado, pues estos problemas se van subsanando modificando la calidad de la pieza en cuestión, la gestión electrónica, proceso de montaje.
En forocoches había un post, creo que en general que hablaba de "fallos de los coches", donde podrás comprobar que no se libra ninguna marca.
Otro consejo, antes de decidirte por uno u otro coche, solicita una prueba del mismo. No puedo entender que alguien se compre unos zapatos de 60 euros y se los prueba como es lógico, y cuando se gastan más de 12.000 euros en un coche no lo hacen.
suerte y ya nos contarás
un saludo
Jorge
Yo tampoco he oido algo de eso. Pero bueno estoy contigo, Jorge, en eso de esperar un año o asi de q un modelo lleve en el mercado puesto q los fallos q siempre los hay y existen
aver yo tengo el gtc nuevo el diesel el 150 y va q te cagas de bien ni un problema electrico ni leyendas de esas raras que saca la gente ablar por ablar. lo unico un plastikillo que me acia ruido en el volante q ya e ido a la opel y man atendio de **** madre, por lo demas el coche se merece un 10 por cierto el ruidillo este no es solo en opel e un colega sa pillao un megane y tambien la tenio que llevar, por cierto es uno blanco por si lo aveis visto jaja, agur
wenas, mi primo tiene uno y si q le a dado un fallo, pero no q se vuelva loco ni nada de eso, sino q se a kedado sin direcion asistida. Es el unico problema de momento. X lo demas el coche perfect y le an atendido bien muy bien en la concesion, le dejaron otro coche mientras el suyo taba en reparacion y eso, pero weno, q menos.... Un saludo
Yo si he visto ese GTC blanco. Has visto tu el mio blanco Endika?????? Jajajajaja
si que lo he visto tio, si me conozes si vivo aki al lao tuyo si te visto mas de una vez el otro dia pasastes por mi lonja y te parastes a ablar con alvarito que estaba yo al lao,por cierto cual el calibra que tenias antes, el vectra 2000 16 que esta super agachao, o el otro vectra jajaja
Pos me verias con el turbo q esta por agachar. El 16V tngo q sacar de mi vida muy a mi pesar pero bueno y el calibra ya salio. Asi q acostumbrate a no verlo por el barrio
Yo suelo ver ese astra gtc a los medio-dias cuando vengo a comer.
Irmscher_Vectra
06-10-05, 16:09
Lo dicho chavales, que os teneis controlaos.
No habreis visto por el norte un Vectra Irmscher verde, no??? JAJAJAJA ;);)
Irmscher_Vectra jajaja no ese coche verde creo que no se a dejado ver lo suficiente por el norte