PDA

Ver la versión completa : Admision directa



BiLLyTK
30-09-05, 11:54
Hola, te podrían decir algo si cuando te levantan el capó del coche te ven esto?

http://digilander.libero.it/piani/tigra/gallery/mantzel_diretto.jpg

El motor es como el mio pero en un tigra, y esa es la powerbox que m gustaría montarle al mio...

joril74
30-09-05, 14:20
Buenas Emilio

En los Astra F, creo recordar que no es necesario abrir el capó, pues nosotros llevamos el nº de chasis al lado del asiento del copiloto.

Hombre con la tapa de Ecotec pasa más desapercibido no?jejej

un abrazo
Jorge

MrZoGs
30-09-05, 15:34
Buenas Emilio

En los Astra F, creo recordar que no es necesario abrir el capó, pues nosotros llevamos el nº de chasis al lado del asiento del copiloto.

Hombre con la tapa de Ecotec pasa más desapercibido no?jejej

un abrazo
Jorge


Y no abren el capó para revisar la batería??? Aquí en Málaga siempre me abren el capó y "tocan" la batería para ver si se mueve, por compromiso mas q nada xDDD

BiLLyTK
30-09-05, 16:04
A mi me lo abrieron cuando me fueron a medir gases, enchufaron dos pinzas creo que a la batería (no llegaba a ver) y me dió la sensancion que fue para ver a que vueltas iba el motor y alguna cosa de esas, no estoy seguro... pero abrirlo lo abren, por eso pregunto

Tiefer
01-10-05, 00:11
Aqui tampoco lo suelen abrir (y que sigan asi)....

Si me abrieran el capo llevando lo que lleva ese, lo que menos me preocuparia es el filtro... eso se quita y se pone en 10 min... la admision Mantzel ya no se cambia en tan poco tiempo... (la Lexmaul tampoco sniffff).

PSD: La chapa para aislar el filtro del aire caliente asi en inox queda preciosa.

K_V6
01-10-05, 14:32
Ummmm, relamente hay una reforma q dice algo asi como reforma en la admision o algo asi. Supongo q si se les pone en la cabeza vas para atras pero bueno yo q se. To depende de lo mismo de siempre, de kien te pase.

El capo es obligatorio abrir, mas q nada para comprobar el cierre y aperutra del mismo. si no lo abren es por plan vago...

Tiefer
04-10-05, 18:16
El capo es obligatorio abrir, mas q nada para comprobar el cierre y aperutra del mismo. si no lo abren es por plan vago...

Pa que me acojonassssss, pa que me acojonassssss..... :D

Zasher
04-10-05, 18:23
Jue, ami nunca me han abierto el capo, y en el vectra de mi padre tampoco nunca, como el numero de bastidor lo llevan dentro... creia que no era necesario

RandyGsi
04-10-05, 20:10
El capo es obligatorio abrir, mas q nada para comprobar el cierre y aperutra del mismo. si no lo abren es por plan vago...

Entonces vayamos todos a la ITv de Arrigorriaga, xDDDDDDDDDDD. ayi la primera vez q me lo ivan abrir el tio se dio cuenta de q el nº lo llevamos dentro y tan pronto lo dijo cerro el capo.

Salu2

VIRUTAS
04-10-05, 20:38
Pues por la zona esta de leon si que lo abren vamos que si lo hacen casi antes de que pongan el extractor para los humos del tubo de escape

BiLLyTK
04-10-05, 20:46
Joer, si al final ya sabía yo... y esto no tiene entonces una resolucion que presentando 4 papeles y 7 u 8 eurines te lo anoten en tarjeta y no tengas mas problemas??? xDDDD Estaría bien....

maxi_gsi
04-10-05, 20:54
Pero pa mirar los humos,tienen que abrir el capo,para ponerte un sensor en las revoluciones,por lo menos aqui.si te lo ven pues.....

Salu2!

K_V6
04-10-05, 21:37
Ejem, yo no akojonoooooooooooooooooooooooo Tiefer, pero q sepas q abro siempre. Jajajajajaja

RandyGsi
05-10-05, 20:22
Aqui tampoco lo suelen abrir (y que sigan asi)....

Si me abrieran el capo llevando lo que lleva ese, lo que menos me preocuparia es el filtro... eso se quita y se pone en 10 min... la admision Mantzel ya no se cambia en tan poco tiempo... (la Lexmaul tampoco sniffff).


Tiefer tengo por aki una homologación TÜV de lexmaul(en .pdf), supongo q sera de la admisión, no creo q sirva de mucho, pero si la kieres. Todo sea por q Alex no te toke los *******, xDDDDD
Salu2