PDA

Ver la versión completa : problemas con el alternador



almejiego
30-09-05, 09:18
hola
despues de mucho tiempo sin escribir, a ver si me reengancho. he seguido leyendo de vez en cuando, pero no todos los dias, como antes. a ver si me "reengancho".
al lio
el caso es que se me enciende la luz de fallo motor, la naranja, y en el check es el low batery voltage. lo llevé al mecanico y me dijo que el alternador carga poco a medio régimen. se lo dejé en el taller y lo arregló, por el modico precio de 30€. dos semanas y 2200km despues se ha vuelto a encender la lucecita, el mismo fallo. el problema es que se me rompió a 800km de casa.
ayer fuí otra vez al mecánico y me dijo que lo que hizo fué limpiar los contactos, no me dijo cuales. hay alguna solucion tipo cambiar el cableado que no haga falta alternador nuevo?
un saludo a todos

LOLO
30-09-05, 19:15
Hola,. Por lo que cuentas, es bastante raro que se encienda la luz de motor y no la de la bateria, si hay fallo del alternador.

Pero por lo que cuentas, le pueden fallar las escobillas. Yo que tu compraba uno nuevo, ( reciclado, ya lo son todos ), probablemente el mecanico limo un poco las escobillas, y han vuelto a fallar.

Cambialo y te quitaras de problemas.

Un saludo.

almejiego
30-09-05, 23:09
la luz que se encendio era la naranja, fallo electrico, no?
al final me tocará, pero esta´chunga la economia