PDA

Ver la versión completa : Potencia mi c20xe



Crow
29-09-05, 21:54
Aupa !!!

Kisiera potenciar un poco mas mi astrilla C20xe,y ya no se k acer sin gastarme mucha pasta.Para k os hagais una idea llevo puesto chip,supresor,admision,power-cap..... y no caigo si algo mas........

Gracias

VectraSound
29-09-05, 21:57
Tú lo que eres es un vicioso, qué **** :D.

A ver si hacemos una bricokdda, y te llevo alguna base pa que la ojees, que no se me olvida ;).

Saludos.

Edito: creo que a partir de eso, ya el tema requiere un poco de inversión:

-lexmaul.
-colector de escape.
-supresor.
-árbol más cruzado..

Crow
29-09-05, 22:10
Jajaja pero eso es potenciar mi enfermedad..............

Bueno cuando kerais kedamos............

K_V6
30-09-05, 00:06
Hombre una vez gastado el dinero en powercap un lexmaul no se yo si merece o sera muxa la diferencia o yo q se...

Este chico es q se aburre muxo seguro

MARTYN
30-09-05, 07:31
puedes sacarle la cuña del acelerador y tapar los agujeros con nural (estoy teniendo un deja vu xDD) a partir de ahi a gastar pasta:mariposas/carbus/lexmaul, arboles, escape, apexi, porting, etc etc.

RandyGsi
30-09-05, 12:45
Y por que no kitas todo eso y acudes a EDS???tb tienen phases para c20xe, no??
salu2

GSI156cv
30-09-05, 15:18
Un Letlo Mejor

Crow
01-10-05, 12:55
K es eso de la cuña del acelerador??te refieres a la caja de mariposas ?

Srg_turbo
01-10-05, 13:17
pq no pones pistones aligerados y refuerzas bielas el cigueñl y le metes un kit de turbo?

K_V6
01-10-05, 14:25
Huy madre cuando las cabezas se exprimen to l oq son capaces de dar. Sergio busca un LET joder. Jajajajajajja, es asi de sencillo

Crow
02-10-05, 10:33
Calla calla!!!!!!no me calientes k tengo ojeado un cali turbo k cada vez k lo pienso.............xk ya tengo dos coches k si no no me lo pensaba,aunk me salga malo,x 4.000€se puede arriesgar uno no???

Srg_turbo
02-10-05, 10:37
arriesgate por mi Let por 6300....

K_V6
02-10-05, 13:59
COmo vende la tia perra esta. Jajajajajajaja
Q se tire a la pisci. POr ese dinero si es para montar en el astra no t preocupes no t va a hacer falta transfer ni nada asi q... El resto, ya sabes con tiempo se puede hacer otro rodaje, ejem

Srg_turbo
02-10-05, 15:00
No en serio, lo suyo es pillar un cali turbo con el 4x4 jodido y venderlo por piezas, el cuero y tal y con el motor aprovecharlo, abrirlo y dejarlo nuevo, turbina alemana como de Sir K y a rodar a mas de 200 cv...

K_V6
02-10-05, 21:52
COmo sabes como va el tema eh! Sergio... Juas

Srg_turbo
02-10-05, 22:16
jajaja es lo q hay un Let sin 4x4 solo vale para transplantes!!! y sacar dinero bruto en piezas marca Calibra...

MARTYN
03-10-05, 10:49
K es eso de la cuña del acelerador??te refieres a la caja de mariposas ?
sip, la mariposa grande lleva una cuña que to lo ke hace es estorbar y a*******ar la respuesta en bajas.

MARTYN
03-10-05, 10:50
por cierto los tornillos se parten al sacarla, asi ke si la sacas no hay vuelta atras, tapas los agujeros que dejaran los tornillos con nural y a rugir.

Crow
03-10-05, 21:26
Jajaja Gracias Martin!!es lo k necesito algo de bajos xk asta 8.000.........

Gracias x la aclaracion,lo hare con otra mariposa k tengo en casa.

Algo mas de ese estilo???

MARTYN
03-10-05, 22:48
saca las rejillas del caudalimetro.

K_V6
03-10-05, 23:26
Eso de q parten es xq estan pensados asi o es q son del estilo a los del scape q por los calores se kedan debilitados?

MARTYN
04-10-05, 09:33
se parten poque van fijados, deben llevar sellatornillos para que no se suelten y caigan culata adentro provocando un desastre, ademas creo ke son conicos, y al ser tan finos, al aflojar, cleck! a la miedda.
tengo un cuerpo por aki de 16v con cuña creo, a ver si este finde sus hago un video del proceso.

K_V6
04-10-05, 21:07
BUeno si mejor ver q leer siemrpe nos enteraremos de mas

Crow
04-10-05, 21:53
Gracias Martin!! pero lo de la rejilla no me atrebo..........lo de la mariposa ya lo tengo medio echo,me falta lijar y montar,tambien aprobechare pa poner el airpower k tengo en el otro coche y pulire el interior del power cap.no se soltara el nural no??jajjaa

Y consegui sacar un tornillo bien!!!!!!!el otro partio.Ya os contare si e conseguido algo de potencia.......

Srg_turbo
04-10-05, 22:18
Crow yo llevo el LET sin RAM, filtro de aire de serie y sin rejillas del caudalimetro, y te digo q se nota... quitaselas q veras q bajos q pilla el coche...

MARTYN
05-10-05, 07:07
yo quitaria el air power(si es lo ke pienso esa semiespiral metalica), en altas no debe ser mas que un obstaculo que frena el aire.Es mi opinion.
SRG-turbo, se nota mucho lo de las rejillas? solo bajos, no da nada de altos?? interesante.

Srg_turbo
05-10-05, 13:56
el coche reacciona antes al tacto con el pedal del acelerador, y yo lo he notado con mas brio en bajo... lo q es cierto q ahora es imposible de medir, pq con este fresquito la nena corre q se las pela.

Leaniz16V
05-10-05, 14:21
Crow yo llevo el LET sin RAM, filtro de aire de serie y sin rejillas del caudalimetro, y te digo q se nota... quitaselas q veras q bajos q pilla el coche...

Sergio, os referis a quitar las dos rellijas del caudalimetro??
Algún efecto secundario de esta operación en nuestros nenes??

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

GSI156cv
05-10-05, 14:45
Yo tambien estoy interesado en eso de las mariposas y rejillas

Yo tng un kadett

Podeis explicar para que es esto y que conseguimos?

hacer unos dibujitos o algo porque no se d q piezas hablais

BESITOSSSS jajaja

MARTYN
05-10-05, 18:35
Puedo Prometer Y Prometo, Este Finde Hare Videos Si Me Lio.

Srg_turbo
05-10-05, 19:29
a ver las rejillas del caudalimetro son un entorpecimiento para el flujo de aire...

Ganancias entra mas aire aunq creais q no...

Perjuicios... el Hilo Caliente se ensucia mas

Crow
05-10-05, 21:45
Os hare caso y las kitare,pero se pueden volver a poner??el mio solo tiene una rejilla creo,tengo k mirarlo,es el 2.8 k el cudalimetro es diferente.espero k no pase nada pero si ganamos en bajas.........

GSI156cv
05-10-05, 21:47
Se estropea el caudalimetro... no?? a la larga

gasta mas el coche a la misma velocidad, no??

Decidme tb los inconvenientes

GRACIAS

A ver esos videos FIERA

Srg_turbo
06-10-05, 23:52
se rompe el caudalimetro? si le metes los dedos cuando quitas las rejillas y rompes el hilo si...

gasta mas? no lo vas a notar te lo aseguro...

Crow
08-10-05, 13:43
A ver si hago algo esots dias y os comento los avances..........

Crow
01-11-05, 21:37
Bueno.......hemos avanzado algo,mas bien retrocedido,me puse a desmontar y resulta k no lleva la cuña esa.........pero descubri(xk no lo habia visto antes....)k debajo del cuerpo de mariposas lleva otra mariposa k creo k es del control de traccion.Aki llega mi pregunta.Puedo kitar este colector de adm. y colocar el del 20xe k tengo x casa??

Gracias y espero k me ayudeis.....

K_V6
01-11-05, 21:51
Pos supongo q no habri problemas pero de todas maneras la de un 20 XE sera mas larga pa q guarde la altura y demas pa hacer el cuerpo la misma altura

Crow
01-11-05, 22:04
Tengo colector completo de adm. y caja de mariposas asi creo k no habria problema.lo k kiero saber es si habria problema por kitar el control de traccion....

MARTYN
03-11-05, 10:14
puedes sacarle la mariposa al cuerpo del TC y arreando.
tu mariposa no lleva cuña?? se la quito el anterior dueño? como estan tapados los tornillos?

K_V6
03-11-05, 20:34
Ummmm, no creo q pasa na, lo unico q se te encienda la luz de testigo al haberle kitado todo el cuerpo y desenchufar el servomotor q la mueve. Facil, kitamos bombilla y ale

Crow
03-11-05, 21:57
No traia cuña y tampoco estaba tapada......es asi.cosas raras.......Si cambio el colector notare mas potencia no?? es una mariposa menos x la k tiene k pasar el aire.......Pueden estar ahi los 6cv de diferencia k ahi entre el 20xe y el c20xe??o"solo" ganare bajos??

MARTYN
04-11-05, 09:41
crow quiero fotos de ese cuerpo, todos los xe llevan cuña que yo sepa, va atornillada en la mariposa grande.

MARTYN
04-11-05, 09:42
los 6cvs estan en el catalizador, y los ajustes del motor para este, la admision deberia ser identica, es mas creo que todo es identico salvo la programacion de la ecu.

Crow
04-11-05, 20:52
Ok pero no habria problema en montar no?esk estoy pensando en pulir esos conductos de adm.y montarlos.

Ya sacare una foto pa k lo veas,yo creo k no lo lleva por el tema del T.C.

MARTYN
05-11-05, 10:59
cualquier pieza de 20XE y c20xe ha de ser 100% compatible aunke hubiera variaciones, que no las habra mecanicamente mas que en la linia de escape y como mucho los arboles(y deberian ser los mismos si mi memoria no falla).

Crow
16-11-05, 21:45
Bueno pues ya me puesto manos a la obra y ya tengo suelto el colector,a ver si termino el sabado x la mñn y le saco las fotos al colector sin cuña.......

Crow
29-11-05, 21:56
Bueno ya lo termine pero ahora tengo un problemilla k se me keda acelerado,espero en breve tenerlo listo,yo creo k sera una toma de aire o k una mariposa no llega a cerrar bien......

Jajjaja y lo bueno es k e ganado algo de bajos............menos mal.......a ver si lo termino.

RandyGsi
29-11-05, 22:01
Crow ese astra deberias de llevarlo a un banco, con la de cosas que le as hecho ya, solo te falta saber la ganancia.
Salu2

cicli
08-08-06, 12:41
¿Al final quitaste la mariposa del ETC y dejaste las principales? ¿O montaste la mariposa del Kadett que es más larga?

Ya que tengo el ETC anulado voy a hacerle la ñapa esta.

Saludetes.

Crow
08-08-06, 20:49
Le puse los del Kadett,lo k pasa es k le e dejado fuera la mariposa pa k siga funcionado el etc,aunk no corta alimentacion.

cicli
09-08-06, 00:23
¿Ein? No me ha quedado claro...

El Astra lleva dos cuerpos, el principal y el del ETC. Y el Kadett sólo el principal pero más alto.

¿Ahora llevas el del Kadett, no? Es que tengo miedo a dejar sólo el cuerpo principal de Astra, pero que al quedar más bajo no me entre la caja SFI o algún rollo por el estilo.

Además luego fijo que me sobran tubos para enchufar, jajaja.

Saludetes.

Crow
09-08-06, 21:07
Ahora llevo colector completo del kadett,con mariposa y tal,e tenido k suprimir las tomas de refrigeracion y cambias tubos y cableado.

Si le kitas al del astra la mariposa,no keda bien,y es lo k tu dices,k keda muy abajo,lo k no me acuedo es k si a la caja le puedes kitar solo la mariposa.

Kenny
11-08-06, 21:12
me podriais mandar una foto de un motor del tc , solamente del motor