PDA

Ver la versión completa : Las esferas



maxi_gsi
29-09-05, 21:14
El caso es que cuando voy de noche,no veo a lo que voy (aunq algo me lo imagino + o --......) y todo es porque las esferas son de estas blancas(que no son de serie..)y no son translucidas sino opacas...el caso es que el color blanco me gustan.Me podria alguien decir ,si las a comprao en ebay,si son translucidas y a quien se las a comprao.
Mutxas gracias de antemano.

Salu2

Irmscher_Vectra
30-09-05, 03:55
Se supone que has quitado las originales de color negro, no?

maxi_gsi
30-09-05, 09:38
Cuando compre el coche ya venian estas blancas(las que no se ve nada...) y ya mire y las negras estaban qitadas. yo creo que las esferas que puso el anterior dueño eran las mas baratas que habia y x eso no se ve una mierda.

Alguna idea,o algo.....
salu2!

MARTYN
30-09-05, 10:12
escanealas, imprimelas recortalas y colocalas, y arreando.

VectraSound
30-09-05, 11:51
escanealas, imprimelas recortalas y colocalas, y arreando.

Dr. Vather, que digo yo que si hace eso, es probable que le vea hasta los higadillos a las esferas, no? por aquello de que el papel es bastante débil comparado al grosor de las esferas... lo importante es que sea transparente en los números y rayas, pero en el resto...

Saludos.

maxi_gsi
30-09-05, 13:22
Va ser que el papel ......se transparenta,aunque igual papel de fotografia no?


1saludo

astraco
30-09-05, 21:19
Con todos mis respetos martin eso unn poco chapuzas, vamos yo no se lo haria a mi coche si lo vas a hacer manual hazlo bien cosa k yo no sabria hacer o si no compralo hecho.

VectraSound
30-09-05, 21:38
Con todos mis respetos martin eso unn poco chapuzas, vamos yo no se lo haria a mi coche si lo vas a hacer manual hazlo bien cosa k yo no sabria hacer o si no compralo hecho.

Pues yo creo que de chapuzas no tiene nada, la verdad; en realidad, así es como se hacen el 90% de las esferas de diseño (como Fabián), salvo que a Martyn se le ha olvidado comentar el tipo de papel a usar, pero por lo demás...

Saludos.

MARTYN
01-10-05, 08:30
hombre se sobreentiende que ha de ser papel fotografico, no seais malos xDD