PDA

Ver la versión completa : No hay mal que por bien no venga



LUISITO
28-09-05, 14:02
Bueno pues como ya sabeis tube un pequeño encontronazo con un perro y una cuneta la semana pasada bueno como el coche le voy a arreglar con todo el mimo y cariño he decidido comrparme otro coche para ir tirando que me saque del aspo y dejar el astrapara KDD´s concentracciones y por que no hacer el cabra con el jejeje, pues buscando y buscando he encotrado un coche del que siempre he estado enamorado no es el motor que queria pero bueno a persa de ser el epqueñito (y no anda nada mal) me acabo de agenciar un opel omega B 2.0 16V con full equip menos cuero la verdad que el coche tienes sus Km´s pero esta impecable de todo ademas de que me ha salido bastante barato asi que si me puedo acercar al aniversario iré en mi flamante opel omega b granate.

Por cierto ayer salido de un cruce congraba se quedo patinando alo que dije HOSTIAS no me acordaba que es un TRASERA jajajaja creo que este omega y yo vamos apasarlo mu bien :P

Un saludo y gracias aotodos por vuestro apoyo por cierto esta misma semana empiezo a desmontar el astra para comenzar la reparación a ver si despues de navidades podemos sacarlo pintadito y to

Zasher
28-09-05, 14:17
Bueno Luis, como tu bien dices... no hay mal que por bien no venga, y ese Omega que te has hechado, ademas trasera (yo tmpko me acordaba de esto, jeje) fijo que tiene que ser un autentico tanque, una bajada y unas llantitas majas de esas ebay.de que tu bien sabes y bufff, brutal.

Bueno, esperamos su presentacion en el foro de Omegas con sus requeridas fotografias del coche desde todos los ángulos!!!

Un saludo y a cuidar las dos maquinas

RandyGsi
28-09-05, 20:40
Ostias, ese coche tiene q ser la ostia de comodo en carretera, y tb la ostia de divertido en las rotondas, viva los traseraaaaaaaaaaaaaa.
Eso q potencia tiene??150cv??
Si tiene cuatro tornillos ponle las Rh que le kedaran de miedo, xDDDDD
Bueno, espero q no te de problemas y asi puedas arreglar trankilo el astra.
Salu2

VIRUTAS
28-09-05, 21:28
Eso es que te vea con mucha ilusion y empeño jeje ya estas tardando en venir a buscarme para dar unas vueltas con ese pedazo coche

LUISITO
28-09-05, 21:52
jajaja el coche ya esta apalabrado el lunes me lo dan y esta de miedo en el momento qu ele tenga si me acuerdo compro pilas etc etc etc le sacaré unas fotos qu eos las mereceis por el apoyo.

En cuanto a las RH no es 4 agujeros pero tengo los adaptadores para 5x110 que casualidades si lo llego a saber no le vendo mis 17" al VIRUTAS DEVUELVEMELASSSSSSSS jajajaj auqneu hay unas azev en 8x17 enebay rico rico xd

ya os contaré desde luego lo primero que necesita es una bajada de suspesion de estas sin piedad ninguna

Irmscher_Vectra
29-09-05, 01:27
hum hum...un ecotec de 136Cv se puede poner facil en 150 jejejeje

RandyGsi
29-09-05, 13:02
Ahora q lo pienso, el omega no lleva 5 tornillos??igual te valen las RH, q junto con unos -6cm tiene q ser muy guapo ese omega.
salu2

VIRUTAS
29-09-05, 20:27
JJEJEEJE luisito y lo bien que el quedan ahora las 17´´ almio jeje tu con las de porsche y bajadito le que da eso de muerte jijijiji

speedfresita
09-11-05, 12:00
JAJAJA Tas cebao!!