PDA

Ver la versión completa : varias cosillas AYUDA



Jordi
27-09-05, 21:21
BUENAS, pues nada solo preguntar por varias cosillas, el tema es que mi corsita (del 86), no me marca la gasolina y he estado buscando para acceder al deposito para mirar lo de la bolla o algo asi y no e como mirarlo, otra cosilla esq tengo q cambiar un bombin de la puerta del copiloto pq esta forzado y no se donde ir ni como hacerlo, ah y se me olvidaba cuadno le doy para echar agua para el limpia no me responde, y tiene agua en el deposito.......
gracias de antemano por la ayuda, mersi!!

un saludo

joril74
28-09-05, 09:38
Buenas

Lo del agua del limpia, revisa que no tengas las salidas obstruidas. Dale con un alfiler.
Si no es eso, revisa que no esté uno de los tubos roto, o aplastado, impidiendo que pase el agua.

Respecto al bombín de la puerta, puedes probar a preguntar en tiendas de recambios. Ya que pones, te recomiendo cambiar ambos, y ponerles unos tipo pitón (como los candados de las motos). Creo que salen por 30 Euros.

Y respecto a lo de la gasolina, si no puedes acceder a él a través de debajo del asiento posterior, quizás tengas que hacerlo por deajo del coche. Mira por debajo de la parte trasera exterior, donde va el depósito (situado debajo del asiento trasero).

un saludo
Jorge