PDA

Ver la versión completa : Kdada con GTI16.com



Irmscher_Vectra
27-09-05, 16:37
Pues si, ya sabeis que en las quedadas Madrileñas siempre estamos con un par de chavales super majos (Tete y el Mos) que tienen un G60 precioso (que nunca he visto en directo jejeje) y un cali muy chulo.

Pues un dia me propuso Tete que fueramos nosotros a verlos, y me pareció genial, y me ha enviado esto:

"Isma, el finde 15 y 16 de octubre kdd nacional de gti16.com en villalba o villanueva de la cañada, cuando lo sepa te lo confirmo"

Creo que estaría muy bien que nos acecaramos a saludarles jejejeje. Quien se apunta?

Tambien estamos preparando una kedada hermanada...seguro que hay alguien que no le mola jajajajajaja, pero os jorobais jejeje

Saludos!

RandyGsi
27-09-05, 20:50
Pues ami si me mola la idea. y mucho además, para q vean q los opel son mas bonitos, xDDDDDDDDD

Pero sabes q sería lo guapo guapo???pillar un sitio para hacer pruebas de aceleración, eso si tiene q molar, q no???Eso si, q no bngan muchos R32, q no tendremos mas de 2 "Let" en el club.xDDDDDDDD
Salu2

K_V6
27-09-05, 22:18
Mira q lo he dixo muchas veces q estaria bien. Cuando estuvimos en la torre hablamos con unos y me dijeron eso de q habira una nacional en octubre.

ES una pena q son las fiestas de mi pueblo OOOOOOOOOOOOOOOOOO. Va a ser q no podre asistir, es una pena pero bueno. Si hacemos una de hermanada me apunto

Irmscher_Vectra
28-09-05, 00:32
Son los mismos alex. Tete siempre asiste a nuestras quedadas de los domingos ;)

Irmscher_Vectra
28-09-05, 19:24
Esta quedada va sobre todo dirigida a los Madrileños...sabemos que se lo debemos a estos chicos tan majos, no os rajéis!!!!!

K_V6
28-09-05, 21:31
Ya esta el tio calentando y provocando pa pikar

LOKOGT
03-10-05, 17:09
yo asistire,pero no creo ke lleve el vectrita,a menos ke ocurra un milagro y mis padres me dejen ke me kede con el vectra y pueda arreglarlo,sino,ire con el R-19

caza_tdi
04-10-05, 00:15
como andeis jugando con los vr6 vos van dar pal pelo :D

Irmscher_Vectra
04-10-05, 01:00
como andeis jugando con los vr6 vos van dar pal pelo :D
Yo me permito el lujo de discrepar :D:D...y mucho ;) a los hechos me remito jejeje.

No, fuera bromas, vamos a ver como se lo curran los chavales de la marca VW, que son personas, y tienen que ser muy majas, no os olvideis.
Conocer nueva gente como no, ademas, puede ser enriquecedor

Srg_turbo
04-10-05, 14:35
yo me como a los VR con patatas... y en ciudad cualquier SEH tmb...

K_V6
04-10-05, 22:05
El VR tiene muxo nombre y realmente anda pero yo t digo q el de Isma no les tiene q envidiar muxo kiza primera y segunda se les vaya algo pero en tercera les hexa mano y aun le keda pa adelantarles. CUando ellos metan 4 a isma le kedan casi 1000 vueltas aun de 3º. Otra cosa no pero eso lo tengo muy controlado ya. Anda q no hemos hexado carreritas micolega con un VR y yo con el V6

caza_tdi
04-10-05, 22:32
no se como van los v6 de opel,pero tengo bastante experiencia con vr6,los conozco bien.con mi kadett 16v en cortas me lo zampo sin quitarle mucho,eso si,al pasar de 120 y coger vuelo los 6cilindros...adiossss(y el vr con llanta 17";yo 15")

son mu brutos andando,pero pal motor q tienen deberian ir mas aun.

y sergio,es normal q tu te los comas joer,son 204 cvs y mira un coche y mira el otro...pero te digo q un seh no le hace frente por muchisisimos bajos q tenga (q los tiene).las cosas como son.

un saludo

Irmscher_Vectra
04-10-05, 22:45
Hombre, esq si un SEH le diera caña a un VR6 en cualquier circustancia...yo tiraria a la mierda el VR6 claro. No son comparables, aunque si te digo que un SEH da mucha caña en un chasis de poco peso...no estes tan tan airoso diciéndolojejej

Srg_turbo
04-10-05, 23:16
jejeje sinceramente no me importaria tener un Vr....

LUISITO
05-10-05, 12:54
jjajaja y averemos de fechas en el curro e igual se les demuertra la elegancia de un omega b XD jaja por que la del astra no va apoder estar presente :(

nen_gsi
05-10-05, 19:02
haber a quien me tengo q merender.........jejeje uhhhhhhhhhh

Qmack1.6S
06-10-05, 00:30
Irmscher_Vectra dijo:

aunque si te digo que un SEH da mucha caña en un chasis de poco peso...no estes tan tan airoso diciéndolojejej


tomaaa pues si al final el mio es una makina, yo intentare hacer lo posible por asistir y ver las maquinas de la amigable competencia.

K_V6
06-10-05, 01:13
Pos yo t digo q el calibra iva con 17" y el golf con 15" y andaba mejor el cali aun.

Los VR6 tb me los conozco yo al dedillo me permitiria decir xq estoy hasta el ra** de ellos xd. Como fallen de tonterias esos si q t vuelven loco de verdad. Y andar andan pero claro tiene q estar lanzados como les cojas bajos, olvidate no salen

Davix
07-10-05, 09:39
Como queda al final el tema de la KDD? Cuando será? Donde? Quienes iremos?

Pq habeis desviado el tema hacia una discusión entre V6 y VR.....

RandyGsi
08-10-05, 00:19
Pq habeis desviado el tema hacia una discusión entre V6 y VR.....

xDDDDDDDDD. Parece mentira q todavia no conozcas a esta panda de pikones, xDDDDDD

Alex q dices si me 20ne ando a la par de tu V6 en Vitoria, xDDDDDDD, menos mal q habia q frenar, xDDDDDDD
Salu2

Irmscher_Vectra
08-10-05, 01:59
voy a preguntar all Tete a ver que me puede decir

Os cuento

Irmscher_Vectra
08-10-05, 14:24
Pues le envié un mail y me dice esto:

"que pasa tio....?pues bien, la KDD sera en el parking del aquopolis, en Villanueva de la cañada, el sabado 15 y domingo 16, a partir de las 10 de la mañana....traeros si quereis comida o luego os venis a comer con nosotros, no hay nada programado...

espero veros "

Puues entonces ya solo me falta deciros que hay que decidir que dia quedamos y a que hora vamos (a las 10 mejor)
Yo creo que lo mejor es el sábado jjejjej, es mi voto.

LOKOGT
11-10-05, 18:56
ok,intentare asistir,lo ke es probable,es ke no me traiga el GT ya ke no tiene seguro y no esta en condiciones de hacer exhibiciones,si voy,me llevare el 19,un abrazo a todos