Ver la versión completa : Oooye richald, que te me has subido al boldillo!!
http://www.segurosradicais.com.br/galeria/inesperado3-high.jpg
Mejor que te pille confesado
Con ese bicho NO tienes problema para aparcar,jajajajajaj! ir en un dumper de esos, tienes el mismo ruido que estar en el coche de quicomizz a atodo gas,XDD! He montao uno de esos xo algo mas peqeño.
Salu2!
un comatsu de esos me compraba yo si tubiera perras nada mas que para poder ir a los rallys y subirme donde sea XDDD
VectraSound
27-09-05, 20:09
un comatsu de esos me compraba yo si tubiera perras nada mas que para poder ir a los rallys y subirme donde sea XDDD
Yo me lo compraba para hacer limpieza en las maxitunings xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos.
de lo malo malo, con esas ruedas no a marcado la llanta al subirse al bordillo. q suerte tienen algunos.
salu2
Ummm, yo monte uno de esos tb Caterpillar ademas tb. Madre q bichos, juas, estaba divertido hacer esos motores. Pistones como tu cabeza de grandes
Jes
Si os ha gustado eso miraros esto.....a ver que os parece... !! ! Esto le hacia yo a más de un ***** que va por la carretera, cuando dejará el coche aparcado ).
http://perso.wanadoo.es/lolo-/pisapetrolero.wmv
A disfrutar !! jejeje Es un 793C hermano del de arriba.
Jojojojojojojojo!!! parece el coche de carton!lo deja que ni pa desguace,ya nos gustaria uno de estos pa los dias que hay retencion por la ciudad.XDDDDD!
jooooooooder como... ¿mola? jaja que sensacion, es que el el bicho ni se inmuta, solo se levanta un poquito adelante (como el que se sube a un bordillo xDDDD) y ya está... y como deja a la furgonetica....
pues ya ves un pequeño monstruo.
lo unico ke como para hacer tonterias solo un cambio de rueda de ese bicho cuesta 30.000 eurillos de nada XDDDDDD
Y q es ese precio para nosotros. Vaya subidon eso de ir subiendose por encima de to bicho viviente
Juas, como mola, yo kiero uno de esossssssssssss. que guapoooooooooo.
salu2
Joooooooder menudos bixarracos!, ya te digo con eso aparca cualkiera jajajjaa