Iniciar sesión

Ver la versión completa : comprar brembo??

opelGSI
26-09-05, 19:31
Muy buenas. Yo keria saber cuantos meses de garantia te dan por comprar unos discos brembo, (unos discos k no sean ni rayados ni ventilados, es decir, normales, pero brembo).
Y si al comprar los discos a los dos meses mas o menos de haberlos instalado (yo mismo) se me alabean los discos de freno, ¿ m devolverian el dinero?¿o m los cambiarian por otros? ¿o ninguna de las dos cosas?
Otra pregunta: Si en mi coche se estuviera kedando una pinza trabada o tuviera algun buje mal o algo ¿los discos brembo se me alabearian igualmente o sin embargo se corregiria ese problema gracias a la calidad de brembo???

Muxas gracias de antemano.Saludos

K_V6
27-09-05, 00:47
Pos hombre supongo q los dicos tendrian q mirarlos unos peritos con ingenieros de brembo en este caso y determinar si se han doblado xq la calidad de este es mala o xq se ha abusado de ellos. Todo tiene un limite, vamos q sera dificil q les puedas arañar algo. Y la garantia pos imagino q seran 2 años com oto l oq se ocmpra nuevo hoy en dia no?

Lo de q un disco se corrija el solo me da q no. Milagros no hacen aun me da

opelGSI
28-09-05, 19:04
nono no kiero decir k el disco se corrija solo , lo k kiero decir es k alomejor , aunke tenga algun buje cambado o alguna pinza que se este kedando trabada, alomejor los discos brembo no se me alabearian, alomejor serian capaces de soportar esa anomalia. Esa es la duda k tngo...

Porque el tema es k el coche me ha alabeado los discos dos veces (pero discos convencinales), entonces he pensado, y tambien me han dicho los mecanicos, k problablemente tenga algo en mal estado, un buje o una pinza o algo. Entonces he pensado k alomejor poniendole unos discos de calidad se contrarresten todas esas anomalias y sean capaces de soportarlas sin alabearse...por k me causa muxa mala gana el estar yevando el coche a un taller para k m saken los ojos buscando anomalias en el sistema de frenado, y vete a saber si despues no tiene ninguna anomalia, y aparte comprar los discos.(pork lo discos tngo k cambiarselos de seguro?

K m decis?

BiLLyTK
28-09-05, 19:55
Pues yo creo que depende de la zapatilla que le des a los frenos; si se supone que los discos aguantan y disipan mejor el calor que los normales, pienso que el alabeo tardará mas en llegar (o a lo mejor no llega) pero opino que tarde o temprano llegará. Lo suyo es que corrijas el problema, o bien del buje o de las pinzas y que pongas discos nuevos (si te hace falta) No creas que son magicos y que disimularan la avería que tengas, como dije antes, puede que retarde los efectos, nada mas... Es mi opinion.

Yo lo llevaría a que mirasen el tema y que lo arreglaran, creo que no puede haber mas cosas que influyan en los discos. Tambien pienso que si es problema de alguna pinza, que se quede trabada o algo, lo verías reflejado en el desgaste de los discos

opelGSI
28-09-05, 20:26
yo tb pienso mas o menos los mismo pero es k yo m fio muy poco de los mecanicos la verdad, me han jugado malas pasadas. De todas formas me gustaria saber la opinion de otras personas tb cuantas mas mejor. Saludos

K_V6
28-09-05, 20:38
Y no hace ruidos ni cosas raras al frenar ni vibraciones ni nada? Xq si hay algo mal algo tiene q hacer fuera de lo normal digo yo no?

opelGSI
29-09-05, 21:18
lo unico k hace k este fuera de lo normal es k vibra muxo el volante al frenar, pero eso es porque los discos estan alabeados, hace unos 4 meses me paso los mismo, le cambie los discos y todo iba perfecto, hasta pasados 2 o 3 meses que fue cuando se me volvieron a alabear por segunda vez los discos, y hasta aki no los e vuelto a cambiar hasta k encuentre la mejor solucion.

K_V6
30-09-05, 00:07
Q tal estan las llantas. A veces si estas estan mal kojen vicios los discos de freno junto a ellas al frenar y por eso las vib raciones al frenar tb, algunas veces provienen de la llanta y no del disco

MARTYN
30-09-05, 07:37
los discos se alabearan igual, yo llevo 600€ en discos de competi delante en el 3000gt, y los bujes masl, y te aseguro que seguia vibrando y si no lo arreglo mecargare los de competi tambien, como0 me cargue los de serie.
ademas , solo por ser brembo no seran mas buenos, hay muchas gamas de discos, si ones unos blandos te duraran aun menos.
lo que si te digo es que te gastes la pasta en pastillas, las baratas son muy duras y calientan y desgastan el disco. unas blandas, tipo necto AP o textar, se desgastaran ellas y aun te frenara mejor.

opelGSI
30-09-05, 18:12
joe pos vaya mierda ..al final tendre k pasar por el taller o k?
Las llantas creo yo k esten bien
Pastillas llevo unas necto AP

Nova_GTE
01-10-05, 14:04
te vibra siempre o sólo a veces para esa velocidad a la que te vibra? yo con unas pastillas como esas tuve el problema de que me vibraba a veces un montón y otras iba bien. Y el problema estaba ahí, al menos en mi caso

opelGSI
02-10-05, 12:37
Nono no m vibra por la velocidad, me vibra cuando piso el pedal de freno

Nova_GTE
03-10-05, 11:01
perdona, me he expresado mal, quería decir al frenar a una cierta velocidad

opelGSI
04-10-05, 18:33
se podria decir k me vibra siempre creo yo...De 35 km/h para abajo no me vibra casi nada pero de ahi para arriba vibra muxo cuando freno.

cio24
18-03-06, 22:57
compres la marca que compres,los doblaras igual.
Hace tiempo tuve un corsa que me doblaba los discos en concreto solo el derecho,solucion:
un kit de pistones de retroceso nuevos que valia un pedo y arreando,discos nuevos y ya,el que se quedo el corsita me lo agradecio. espero que sirva de algo.

K_V6
19-03-06, 22:50
T refieres a un kit de reparacion para las pinzas no? REcuerdo q las pinzas q repare de un omega salio como unos 20€ o por ahi el kit de reparacion con las gomitas y tal

Coupe1200
02-04-06, 14:37
Y SI PRUEBAS A LIMPIAR LA PINZA Y CAMBIARLE LOS GUARDAPOLVOS????? son 2 duros y te quitas un problema...

O BUsCA UNAS PINZAS EN UN DESGUACE!!

unos discos si te alvean tanto es porque se recalientan y se enfrían mu rápido..
prueba unos rayados y perforados.. normalmente se calientan menos.. pero claro, comen más pastiya..

1 de 2, o muy malos discos montabas hasta ahora.. o mucho tiras tu de freno...

K_V6
02-04-06, 23:29
Sis un kit de reparacion creo q me salio a mi por unos 20€ para las pinzas de un omega

Coupe1200
03-04-06, 17:12
a mi pa un seat ronda me salio por unos 2€ cada guardapolvos y poco más...