PDA

Ver la versión completa : Manguitos refrigeracion

Harewit
26-09-05, 05:58
Muy buenas, pues nada me he propuesto hacerle unas cosillas a mi Astra (que ya le toca) y una de ellas es cambiar todos los manguitos del circuito de refrigeracion, y mi duda es la siguiente, no se si pillar los originales de la opel, o poner como ha puesto un amigo manguitos metalicos (vamos eso le entendi decir yo :-) ) o he leido por ahi tambien de unos de silicona aunque mi duda de estos es el montaje, ya que los de fabrica vienen ya con las formas y estos es a base de codos, curvas, tubos...

Alguno de vosotros lo ha cambiado y cuales habeis puesto?

Gracias y saludos.

Xiost
26-09-05, 07:23
Vete a don speed y compra unos manguitos....joe ya no me acuerdo como se llamavan son de color azul y mas resistentes que los de serie al tema de la presion.

P.D si me acuerdo del nombre edito post

K_V6
27-09-05, 00:31
Lo mas normal es q despues de cambiar todos, pongas de silicona. Vienen hechos especificos para modelos, no t preocupes vendran = q los de orijen pero en silicona y podras encotnrarlos de colores incluso.

MARTYN
27-09-05, 08:04
aunque quedan preciosos los de silicona azul y van de muere, no son precisamente baratos.

BiLLyTK
27-09-05, 11:20
Hay alguna web donde mirar precios o algo de eso? Entonces son mejores los de silicona que los normales? Yo tambien tengo curiosidad por esto porque ya dentro de poco le toca cambio y sobre todo al que esta al lado del radiador con con forma de rabo de cerdo ;)

Tiefer
27-09-05, 11:42
Supongo que os referis a los manguitos Samco de silicona... no son baratos, no.

MARTYN
27-09-05, 12:00
aguantan mas temperatura y presion y se mantienen mas frios, se usan sobretodo para la admision.

Harewit
27-09-05, 12:14
Pues si caros si que son la verdad pero bonitos tambien jejejeje, por cierto duda transcendental nuestros astras son los Vauxhall Astra Gsi 2000 C20XE y no los Vauxhall Cavalier Gsi 2000 C20XE,lo digo como los dos viene el mismo motor, ahi teneis una web donde vienen unos precios. http://www.nolimitmotorsport.com/prod/TCS265-C

MARTYN
27-09-05, 12:27
cavalier=calibra creo.

BiLLyTK
27-09-05, 12:44
el cavalier no es el vectra en vauxhall?

VectraSound
27-09-05, 20:18
Samco en concreto tiene kits completos, bien para agua, o para turbo, pero no quieren saber nada por debajo de los 250e...

Saludos.

BiLLyTK
27-09-05, 21:38
Yo de momento tampoco quiero saber nada de ellos xDDDDD

Es que antes que en eso tengo otras necesidades en el coche y mas primordiales; que no digo que no sean efectivos y/o duraderos... Igual caen, pero mas adelante... que es para pensarlo no? Bueno, hablo como si los normales valieran 4 duros y realmente no se cuanta diferencia puede haber

K_V6
27-09-05, 21:52
La verdad es q si hay dirferencia si. Yo he cmabiado todos los manguitos menos un par q son faciles de cambiar con todo el motor montado y la verdad q de lo q me he gastado hasta los 200€ va un taco largo