Ver la versión completa : Manguitos refrigeracion
Muy buenas, pues nada me he propuesto hacerle unas cosillas a mi Astra (que ya le toca) y una de ellas es cambiar todos los manguitos del circuito de refrigeracion, y mi duda es la siguiente, no se si pillar los originales de la opel, o poner como ha puesto un amigo manguitos metalicos (vamos eso le entendi decir yo :-) ) o he leido por ahi tambien de unos de silicona aunque mi duda de estos es el montaje, ya que los de fabrica vienen ya con las formas y estos es a base de codos, curvas, tubos...
Alguno de vosotros lo ha cambiado y cuales habeis puesto?
Gracias y saludos.
Vete a don speed y compra unos manguitos....joe ya no me acuerdo como se llamavan son de color azul y mas resistentes que los de serie al tema de la presion.
P.D si me acuerdo del nombre edito post
Lo mas normal es q despues de cambiar todos, pongas de silicona. Vienen hechos especificos para modelos, no t preocupes vendran = q los de orijen pero en silicona y podras encotnrarlos de colores incluso.
aunque quedan preciosos los de silicona azul y van de muere, no son precisamente baratos.
Hay alguna web donde mirar precios o algo de eso? Entonces son mejores los de silicona que los normales? Yo tambien tengo curiosidad por esto porque ya dentro de poco le toca cambio y sobre todo al que esta al lado del radiador con con forma de rabo de cerdo ;)
Supongo que os referis a los manguitos Samco de silicona... no son baratos, no.
aguantan mas temperatura y presion y se mantienen mas frios, se usan sobretodo para la admision.
Pues si caros si que son la verdad pero bonitos tambien jejejeje, por cierto duda transcendental nuestros astras son los Vauxhall Astra Gsi 2000 C20XE y no los Vauxhall Cavalier Gsi 2000 C20XE,lo digo como los dos viene el mismo motor, ahi teneis una web donde vienen unos precios. http://www.nolimitmotorsport.com/prod/TCS265-C
el cavalier no es el vectra en vauxhall?
VectraSound
27-09-05, 20:18
Samco en concreto tiene kits completos, bien para agua, o para turbo, pero no quieren saber nada por debajo de los 250e...
Saludos.
Yo de momento tampoco quiero saber nada de ellos xDDDDD
Es que antes que en eso tengo otras necesidades en el coche y mas primordiales; que no digo que no sean efectivos y/o duraderos... Igual caen, pero mas adelante... que es para pensarlo no? Bueno, hablo como si los normales valieran 4 duros y realmente no se cuanta diferencia puede haber
La verdad es q si hay dirferencia si. Yo he cmabiado todos los manguitos menos un par q son faciles de cambiar con todo el motor montado y la verdad q de lo q me he gastado hasta los 200€ va un taco largo