PDA

Ver la versión completa : donde colocar ovalados en kadett GSI



daygo
25-09-05, 22:08
Hola, tengo un opel kadett GSI con 2 ovalados colocados en la bandeja del maletero y me gustaria ponerme 2 mas que tengo ( de 300 w ). Lo que no se es donde colocarlos, me han dicho de ponerlos en las puertas de los asientos de delante, haciendo un agujero al tapizado, pero tambien de ponerlos en la bandeja junto con los otros 2. ¿Que me recomendais vosotros?

ALVARO
15-10-05, 22:09
En las puertas dudo que puedas ponerlos, ya que si tienen mucha profundidad tocaran con el cristal. Mide perfectamente antes de ponerte a "romper" el panel de las puertas...

tct
16-10-05, 15:50
aparte de esto puedes hacer un postizo en las puertas si no socresale demasiado, a no ser que te guste como quede, en la bandeja, si es la de casa "dudo" que te aguante el peso sin que empiece a "apandar" hacia abajo. aparte de esto añade que todo el sonido estara atras..
salu2 ;)

VectraSound
16-10-05, 16:07
aparte de esto añade que todo el sonido estara atras..


Básicamente ese le veo yo el mayor problema.

Si aun así no te importa, yo optaría mejor por los paños traseros antes que puertas delanteras.

Saludos.

tct
17-10-05, 20:20
" Si aun así no te importa, yo optaría mejor por los paños traseros "

sip :) ahi tengo yo unos ovalados en vez de tenerlo en bandeja.

Duran
18-10-05, 12:15
Wenas, pos yo toy en proceso de adaptacion de unos 6x9" en el hueco del salpicadero, toy teniendo muxos problemas, pero weno, ya que me he cargao medio salpicadero...

Duran
23-10-05, 20:01
Pos na xabales, al final los 6x9 los pondre en los paños traseros, asi q palante necesito algo XDD. Q recomendais???
Llevo: Atras 6x9 Jbl Gto con etapa de 400w, paños traseros 6x9 tamen sin amplificar, y alante es la duda.

Tiefer
23-10-05, 23:59
Duran, sinceramente, yo creo que esos 6x9 en paños traseros te sobran, ademas de eso, no creo que los paneles ofrezcan la rigidez necesaria para soportar el peso de unos ovalados, quizas te vibre todo...

Llevas sub? yo quizas dejaria los 6x9 de la bandeja con la fuente y usaria la etapa para un sub y las vias delanteras. Si llevas sub, me callo.

Es mi opinion.

Saludos