PDA

Ver la versión completa : Alonso Es El Mejor!!!!

Irmscher_Vectra
25-09-05, 19:57
Desde aqui felicitarle y joooder chicos, esto es muy grande!!!

No tengo calificativos para definirlo!!!!!

AUPA ESPAÑA AUPA ASTURIASS PATRIA QUERIDA !!!!!

maxi_gsi
25-09-05, 20:10
Joe!!!! Incomensurable,fenomeno,grandisimo.......nuestro Fernando Alonso!!! El Mejor!

Zasher
25-09-05, 20:50
Cómo no, me uno a la felicitación a este MONSTRUO!!!!!, la verdad que lo que dice Isma, esto es muy grande chicos, un español arriba del todo en la F1...

joril74
25-09-05, 20:55
Pues si, el campeón nº 28.

Espero que éste no sea más que el primer campeonato de otros muchos más.

un saludo
Jorge

LUISITO
25-09-05, 21:23
que menos qu efelicitarle aunque seamos de FERRARI otro año será y que siga ganando musos titulos el ALONSO

Quicomizz
25-09-05, 21:49
oe oeoeoeoe oe oeeeee!!!!!! que grande es este crio y como nos hace vibrar, y por muchos años no? felicidades al campeon

tct
25-09-05, 21:50
AUPA ALONSO!!!!! el mas joven en conseguir el mundial, arrebatado al mismisimo fitipaldi, quien no conoce lo de adios... Fitipaldi jejeje pues ahora es adios... Alonso ;)

Crow
25-09-05, 21:52
Si pero no,me a parecido muy cobarde,no tenia k haber dejado pasar a Montoya,si realmente kiere ser un campeon de verdad tendria k haberle echado un par de huevos y haber ido a por la victoria,ya k todavia le kedaban un par de oportunidades mas pero bueno a ver lo arregla en lo k le keda..............

Xiost
25-09-05, 22:24
Desde luego ya podria haber ganado con un opel jijiji felicidades joe que se deve sentir con los años que tiene que son los mismos que los mios pero siendo campeon del muno de F1

KiLm3R
25-09-05, 22:27
Me alegro mucho por él.

Espero que no se quede en mera anécdota, y en lugar de recordar este único campeonato, Alonso sea quien abra un poco la pauta a seguir para todos.

Él ha culminado lo que otros muchos empezaron y no pudieron conseguir.

Eso sí, sin el inconmensurable binomio mecánicos/piloto la cosa no hubiera cuajado, así que también mis felicitaciones en aquellos que hacen que el coche funcione, y vaya como funciona.

También destacar la cobertura tan cojonuda y seguimiento que ha hecho desde los inicios la cadena privada TELE 5 al campeonato de F1, como en su día hizo TV 1 con las motos, que han hecho que este competitivo expectáculo vaya ganando adeptos año tras año.

A ver si algún día se atreven con un programa los domingos por la tarde, entre partido y partido de fútbol, al puro estilo TOP GEAR.

Un abrazo para el campeón.

Alex.

K_V6
25-09-05, 22:59
Si, muchas felicidades, pero cuidado y q no se duerma q lo unico q tiene q hacer Kimi es calmar un poco el nervio y sera el mejor con facilidad ya q como tnga el año q viene la misma superioridad de makina no le va a oler el de detras ni a goma kemada.

Siento decirlo pero Kimi es un buen piloto tb al q solo le hace falta eso, mas experiencia y calma ya q de hombre de hielo creo q tiene poco. Pero cuando el tio se pone...

Irmscher_Vectra
26-09-05, 00:38
Los de Renault esta año próximo no se andarán por las ramas, seguro que consiguen mas motor

KiLm3R
26-09-05, 08:43
Alex,

Opinio como tu, Kimy es un piloto excepcional, y ojito con Montoya tb, ambos tienen unos bólidos excepcionales, vaya como van los McLaren, dios mio.

Alex.

RandyGsi
26-09-05, 13:18
Felicidades Alonso!!!!!!
No es un piloto con mucha garra, pero si es un piloto con mucha cabeza, es lo q le ha llevado a la F1 y a ser el campeon del mundo.

Los de renault q se anden con ojo, q ferrari volvera a estar por delante seguro y los de maclaren son muy fuertes, el proximo año promete mucho.

Eso si, cuando llegue Valentino Rossi a la F1, ya se pueden ir despidiendo, q ese tio hace maravillas con cualkier cosa q tenga motor y ruedas.

Salu2

GSI156cv
26-09-05, 13:31
Yo creo q el ekipo fuerte el año que viene será HONDA

Al fin y al cabo las escuderias RENOL, MB y FERRARI tienen los coches que tienen por DINERO no por MECANICA

Demostrado está en como rompen los MB y algunos direis, HONDA tb tuvo problemas mecanicos este año... si es verdad, vamos a esperar al año que viene

OK???

Felicidades Alonso, a ver si el año que viene repites

tct
26-09-05, 17:44
es verdad, en eso que quien mas dinero tiene mas posibilidades de tener el mejor coche tb pero el que mas invirtio este año y el que mas presupuesto tiene para la temporada que viene, ni es ferrari ni es mb ni renault, tampoco es mercedes, es Toyota :) a ver que pasa el año que viene, ojala veamos una buena competi entre alonso kimi y schumacher XD , este año que se viene encima son otros motores otros chasis, sera todo otra historia, y el menos esperado puede llevarse el gato al agua ;)

METROPLEX
26-09-05, 18:32
Pues que decir, que enhorabuen al "guaje" como se diria aqui, y que se ha cumplido lo que desde hace años ya presentia y deseaba, y como yo, mucha gente.

No dudeis que si le acompaña un equipo puntero (ya no digo el mejor) tendremos mas campeonatos para nuestro pais, es un piloto excepcional y con solo 24 primaveras.
Junto a kimi nos quedan unos años de buenas carreras y duelos, y que gane el mejor!! aunque yo, objetivamente, pongo por encima a Alonso, sabe correr y sabe cuando no tiene que correr. Tiene talento innato, y sobre todo ansias de victoria.

Eso si, ahora todo el mundo se sube al carro de la victoria, pero a ver cuantos quedan cuando las cosas pinten mal, que ocurrira amigos....

VIRUTAS
26-09-05, 21:30
Como vosotros comentais yo digo lo mismo es un gran piloto y se le nota haber si sigue asi con toda esa furia y que no tenga malasuerte en proximas temporadas

tct
27-09-05, 17:18
pues cuando las cosas no pinten tan bien, seguire viendolo correr mientras este ahi. eso si con muchos nervios y fatigas como la mayoria que siempre le ha gustado la F1 ;)

K_V6
27-09-05, 21:02
Ummm, si las cosas empiezan a ir mal sera dificil ver una carrera tal y como la vemos ahora puesto q hasta q llego el, de q maneras las hemos visto. En T5 almenos ni por asomo

tct
28-09-05, 17:35
cierto... cierto ^_^

MARTYN
28-09-05, 18:18
suerte que por akiarriba tenemos tv3 que pasa de las modas y da todas las carreras por aburridas que sean , hasta la de EEUU la retransmitiron entera, con toda profesionalidad.

TEngo ganas ya de ver donde esta cada constructor el año que viene, y cuanta pena da el espectaculo con 200cvs menos, si ya era dificil adelantar...

K_V6
28-09-05, 20:28
Pues si, spero q hagan algo xq 200cv menos no creo q sea tan divertido como lo es ahora. Sera una obra patetica? Esperemos q no

tct
28-09-05, 21:03
bueno, los formula indi son? los que corren los americanos, pues tienen menos caballaje sin embargo andan mas, pero tb creo que llebaban otro tipo de gasofa, no se....

RandyGsi
28-09-05, 21:33
Ummm, si las cosas empiezan a ir mal sera dificil ver una carrera tal y como la vemos ahora puesto q hasta q llego el, de q maneras las hemos visto. En T5 almenos ni por asomo

Si no recuerdo mal, hace unos años tb se televiso en T5, eso si, mucho mejor q ahora, todavia me acuerdo de los pateticos q fueren con el GP de EEUU, si alonso no corre, cambiamos de emision. Yo tb kiero el Tv3 ese.

salu2

maxi_gsi
28-09-05, 23:01
bueno, los formula indi son? los que corren los americanos, pues tienen menos caballaje sin embargo andan mas, pero tb creo que llebaban otro tipo de gasofa, no se....

Creo que el combustible de los indi es metanol y la de los f-1 es gasolina pero alterada me imagino.....
Luego me imagino que los indi tienen menos alerones(les hace correr mas,ya que corren en circuitos obales no necesitan casi carga aerodinamica).

Salu2!

MARTYN
29-09-05, 07:53
cierto, los indy se dan estabilidad a base de ruedas, tienen las del lado interior mas grandes para ir mas planos, porque las curvas son siempre al mismo lado, ademas als formulas americanas usan overboost.
tienen un boton que aumenta la potencia, y un limite de tiempo pra usarlo en toda la carrera, eso facilita mucho los adelantamientos.

tct
29-09-05, 18:18
ahh aclarado esto, entonces es otra historia totalmente diferente :)

METROPLEX
29-09-05, 18:46
Es otra historia diferente, principalmente porque en la F1 la estabilidad se logra a base de aerodinamica (en plan avion pero al reves) y en la indy la estabilidad es a base de efecto suelo. Ir a casi 400 kph no se consigue sin algo que nos pegue al suelo.

Asi en un F1 en muy dificil adelantar porque no se pueden coger rebufos, los coches se quedan sin apoyo al quitarles el aire el de alante y por cosiguiente sin agarre. En cambio los coches con efecto suelo pueden ir uno detras del otro sin perder apoyo. Esto es lo que critican mucho de la F1, la aerodinamica que utilizan es de tecnologia espacial practicamente, pero no facilita los adelantamientos.

Despues, en la indy todos llevan el mismo motor, o casi, porque luego los equipos con mas presupuesto siempre le sacaran mejor rendimiento, pero estan mas igualdos que en la F1. Lo que mas marca la diferencia son los chasis, pero aun asi, se pueden ver coches "del medio del peloton" ganar carreras, todos estan bastante igualados,cosa que en la F1 no ocurre. A pesar de esto, a mi me encanta la F1 y la evolucion costante que tiene.

Y por cierto, tambien en esta categoria hace muchos años que hay un español, Oriol Servia, del que casi nada se sabe, y que este año esta luchando por el titulo en un equipo de los de arriba. Pero bueno, todos sabemos que en este pais el deporte del motor en general, que es lo que mas me gusta desde pequeño, no tiene mucha repercusion en los medios. Salen imagenes en la tele de la indy a veces, a modo de anecdota, en plan, "vean que espectacular accidente" y cosas asi. Lo mismo con los rallyes, desde que se fue Sainz, se fue todo resumen en la TV. A ver si ahora con Alonsito se crea un poco mas de cultura, que a mi me fiede el futbol jejeje, con perdon a los fuboleros.

Vaya chapa, lo siento, pero lo que es carreras con motores me vuelve loco.

K_V6
29-09-05, 23:58
Bueno es cierto l ode Carlos Sainz, claro ejemplo de lo q yo decia antes. Se fue, e incluso antes de irese cuando ya no ganaba aunke para mi siempre seraa el camepon, resumenes a las tantas de la madrugada tramos en directo ninguno...

Bueno menos futbol digo yo tb

MARTYN
30-09-05, 07:45
es lo ke tiene, lo que hubiera dado por nacer aleman o ingles no lo sabeis.
con una casita adosada a un circuito xD