PDA

Ver la versión completa : Madrileños a votar



Irmscher_Vectra
25-09-05, 14:53
Como ya ha surgido dos veces la idea de quedar cada mes los madrileños, lo someto a votacion y que decida la mayoría por supuesto.

El plazo que daré para los recuentos? pues como voy a poner un link en ambos post de madrileños, tarde o temprano todos lo veremos, porque el mail del club nos avisa de que alguien ha respondido al tema y al menos nos daremos por enterados.

Hasta que no voteis todos o casi casi todos, no cerraré la encuesta, ok?

Saludos amigos!

PD: el sistema de votacion es el siguiente:
-Podeis votar más de una opción, pq hay gente que le da = por la mañana que por la tarde o quincenal o mensual.
-Se verá lo que habeis votado cada uno. Sé que es antidemocrático, pero es igual que si pido opinión en vez de una encuesta. Es decir, aqui en la encuesta, el recuento es facil para nosotros, ok?

Srg_turbo
25-09-05, 15:14
ya he votado

Irmscher_Vectra
25-09-05, 15:21
También os rogaría por favor, que no voteis si no teneis intencion de ir.

En principio la votación es solo para los que van usualmente o se van a unir en breve.

Bertogsi, tienes intencion de asistir? si es asi, ponte en contacto conmigo, via mensaje personal.

Kami
25-09-05, 15:48
ya he votado

Davix
25-09-05, 15:50
Yo también he votado.

UP!

Ruben16V
25-09-05, 19:11
Ya e votado y tranquilo irmscher q sin no e ido a las KDD`s es xq mi niño a estado malito xo ya a salido del coma y esta semana le dan el alta asi q alli me vereis con mi astra "efecto destroy" jejejeje un saludo a todos sois la polla

LOKOGT
26-09-05, 22:06
yo ya e votado,y porke no hacer alguna nocturna?

Irmscher_Vectra
27-09-05, 03:05
Loko, las nocturnas son lo mejor, tienes razón, pero las vamos planeando mejor, ok? en plan miniquedadas.

Pero que sepas que secundo la moción, y que me encantaria revivir aquellas epocas (y que epocas señores!!!!) que las añoro bastante

Davix
27-09-05, 18:31
Sips!

La caña de España.
Sobre todo aquella mítica kdd en Sanchinarro

Qmack1.6S
27-09-05, 22:37
wenas pues yo tb e votado. Las de por la noche estaria bien ke se fuesen hablando me gustaria mas ke nada por lo bien ke os e oido hablar de las anteriores

Irmscher_Vectra
28-09-05, 00:37
Vaaamos chicoooos, últimos rezagaosssssssssssssss

PoLoP
28-09-05, 00:46
Bueno pos yo tb e votao aunque momentaneamente toy sin coxe, a la espera q me me den el nuevo. Las nocturnas no me parece mala idea siempre y cuando vaya la gente. Proxima encuesta?? Lugar ya q algun madrileño q otro le pila el juan carlos I a tomar por el censured...

Irmscher_Vectra
28-09-05, 01:12
La verdad esq yo tb estoy un poco harto del parquing ese.

Como alternativa, podriamos quedar en varios sitios:

-Ciudad universitaria.
-Kinepolis (queda lejos alos de la N-2)
-Por el sur ni idea de zonas amplias, pero es lo mismo, queda lejos para muchos.
-Por zona Vallecas??

Proponemos ciudad universitaria? no se, poner aqui ejemplos y los sopesamos, ok?

Davix
28-09-05, 18:12
Los domingos por las tardes la cdad universitaria está desolada.
Es un sitio idóneo para quedar y campar a nuestras anchas, hacer un poco de "bricolaje" al coche e incluso probar aceleraciones.

Irmscher_Vectra
28-09-05, 20:16
Un buen argumento Davix, muy bueno

Qmack1.6S
30-09-05, 00:50
pues si un argumento contundente el caso es ke sere el unico madrileño ke no sabe donde esta la ciudad universitaria.
pero weno si decis ke esta wapa el caso es provar y ver si nos gusta pues como el parkin asiduos hasta ke nos aburramos y localicemos otro sitio

Kami
30-09-05, 17:28
Si es en la c.u. habra que decir calla porque eso es inmenso... estaria bien un parking con buenas vistas (lease apartamentos de universitarias) y tranquilita donde pase gente pero no mucha.

Pd. Miguel yo te guio cuando vallamos ok? que mapa jajaja

Pd 2. Isma y david... lo que quereis son unas cachondas...

Alex.

Srg_turbo
01-10-05, 13:04
en la C.U. detras de la facultad de derecho se reune GTI16.com pero bueno en la curva del paraninfo alli q hay una especie de descampaillo no estaria mal

Irmscher_Vectra
04-10-05, 00:33
Hay muchos parquings de facultades, ademas, abiertos al publico

Irmscher_Vectra
08-10-05, 14:41
Bueno; Ya Doy Por Finalizadas Las Votaciones,

Se Ha Decidido Mensual Por Las Tardes, En La Ciudad Universitaria.

La Hora SerÁ Las 5 De La Tarde Ok? Es Una Hora Media, Que Anochece Cada Dia Mas Pronto.

Solo Falta Por Decidir Que Dia Empezamos. La Semana Que Viene? Yo Voto Por Eso.

Decid.

alex_rott
24-10-05, 22:21
al final ke ha pasao con el tema???

yo no puedo ir por ahora ke he tenio un golpecito :(

Kami
25-10-05, 15:27
Pues la verdad alex_rott que no lo se, hemos dejado el post bastante abandonado, aver si se anima la gente y nos ponemos de acuerdo todos y quedamos un finde que ya ahi ganas.

Saludos.

Azrael
04-11-05, 18:24
Hay kdada este domingo???? a ver si ya puedo ir ahora q me cuadran las fechas...además me voy ahora mismo a cortar mi defensa pa poner la rejilla metálica, así q si quedáseis en algo avisadme q no tengo internet!!!! 630286133
X cierto, me ha gustado mucha lo de C.U., creo q ha sido una buena opción