Iniciar sesión

Ver la versión completa : luz del cuadro de aviso de bateria siempre encendida



elpaco
24-09-05, 22:00
Compañeros tengo un problema que no se si sera serio.Resulta que cada vez que paro el coche la luz de aviso de bateria del cuadro se queda encendida y no se apaga nunca,le desconecto la bateria y en cunato la vuelvo a conectar se vuelve a encender,cierro el coche y la luz nunca se apaga.Con el coche arrancado suena un ruidillo raro en la zona del alternador me parece aunque no tengo problemas para arrancar ni de ningun tipo.Espero que me echeis un cable pues me tiene rallado y con la incomodidad de la **** luz que tengo que desconectar y conectar la bateria,un saludo y gracias

VectraSound
24-09-05, 22:14
Revisa la caja de fusibles, ya que es probable que uno de ellos lo tengas fundido.

Si al sustituirlo, se vuelve a fundir justo en el momento que lo introduces, comprueba de qué es ese fusible, y si existe algún cable haciendo corto (ejemplo: si se te funde el fusible de la luz de la guantera, revisa dicha luz no sea que haya algún cable pelado que te esté cortando el asunto).

Suerte ;)

Saludos.

K_V6
25-09-05, 10:38
No habras puesto la radio, o habras puesto alguna cosa o algo. A veces suele pasar q se pone la radio y tiene algun puente pa q funcione sin contacto o algo y se keda encendia xq hace retorno o algun royo raro.

LOLO
25-09-05, 15:14
Puende de diodos del Alternador...

Es posible que el alternador este en las ultimas, no tienes problemas para arrancar, pues estas tirando de la bateria., La luz de bateria del cuadro esta conectada directamente al circuito del alternador, casi en paralelo con uno de los diodos del puente, si se rompe algun diodo la luz hace el efecto contrario, estar siempre encendida-.

He tenido el mismo caso en un C20xe, he tenido que sustituir alternador, los sintomas fueron los mismos. Espero haberte ayudado.