PDA

Ver la versión completa : Ruido por debajo en Opel Kadett GSI



daygo
24-09-05, 11:32
Hola, os queria comentar que mi opel kadett gsI , hace un ruido muy extraño cada vez que accelero. Va a escape porque tiene un pequeño agujero en el tubo, pero no viene de ahi ahora, viene de debajo de los asientos delanteros (entremedias), como si algo estuviera suelto o algo asi. Es muy extraño. si alguien sabe que es lo que puede ser, la pieza que puede estar afectada o lo que sea que me conteste. Gracias.

sapito_txikia
24-09-05, 11:48
A mi me pasaba algo parecido, me hacia un ruido muy raro justo debajo de los asientos delanteros. y me agaché un poco y vi que una pieza estaba suelta, concretamente la que sujeta el tubo que baja de los colectores, justo donde hace la curva tenia un angulo de 90 grados que lo sujetaba a un soporte de la carroceria, creo recordar. Mira eso por si acaso.
venga un saludo

Ruben16V
24-09-05, 12:30
Mi Astra tmb acia un ruidito mu mono debajo de los asientos y resulto ser q se me abia dessoldado lo q es el cuerpo del silencioso intermedio y el tubo jeejej xo vamos q si fuera eso sabrias de dnd viene.
Si te suena de ahy lo mejor q puedes acer es tirarte de bajo del coche y toqetear todo lo q veas q puede moverse, = es algun soporte del escape o alguna cosilla q te "tiembla"
Weno ya nos contaras lo q es un saludo

frc
27-09-05, 13:55
podria ser el enganche q lleva el escape al taco motor del cambio,suelen romperse o aflojarse y si es el caso con las vibraciones producira el ruido,si esta roto este enganche tampoco es mui importante