Iniciar sesión

Ver la versión completa : Palanca de GSI en 17D

drdlump
23-09-05, 21:13
Me he comprado en un desguace una palanca de un Kadett GSI pero al intentar montarla en mi 1.7D he descubierto que el anclaje es distinyo así que no la puedo montar.
¿Se pueden desmontar las dos palancas y montar la parte supuerior de la barra del GSI en la mía? ¿y cortar un pedazo de lam ía y aprovechar los plásticos superiores de la GSI?
¿Qué debo hacer para tener una palanca (ejem, de cambio de marchas) más corta?

Gracias
Fran

drdlump
26-09-05, 11:08
Al final me la ha recortado mi tío 53mm que era la diferencia entre la palanca del GSI y la mía, no ha hecho falta desmontarla. Le he montado el pomo y el plástico negro que engrana la marcha atrás del GSI y... ¡no entraba la marcha atrás! resulta que para engranarla en mi coche necesita más recorrido que en el GSI y no subía lo suficiente.
Para solucionarlo he rellenado con un poco de corcho el pomo y lo he pegado a la barra para que no se mueva, así queda algo más arriba que si lo encajara hasta el tope.
En resumen, calculo que hay que recortar la palanca unos 45mm para que le encaje bien el plástico negro del GSI y engrane la marcha atrás.
Por cierto, el pomo del GSI parece igual que el de un Kadett LS, pero es más pequeño.

Salu2

GSI156cv
26-09-05, 13:54
OLEEEEEEEEEEEEee