PDA

Ver la versión completa : Resultado: Desfavorable (me lo temia)



...CT...
23-09-05, 13:45
Pues eso.. ayer fui a la itv con mis dudas, para empezar, el dia antes mi madre rompió un antiniebla i ayer media hora antes d la itv me lie a sacar los 2 faros para que no me dijieran nada. También ya hace semanas que escuchaba un "clok" de una rotula de direccion, i sufria por los gases, ahun teniendo l silencioso trasero nuevo.

Weno resumiendo:

-Partes que puedan desprenderse y ocasionar lesiones a los passajeros: alfombras metalicas (ahun llevando el papel de homologacion)

-Luces de cruce i carretera: estado del dispositivo defectuoso afecta a su funcion (esta una pieza rota x dentro xo la ultima vez ya paso la itv con eso y no afecta la luz para nada)

-El vehiculo presenta emisiones con valor de lambda calificado como leve.

-Caja de direccion: fijacion defectuosa al xassis (esto era el ruidito d la rotula que escuchaba)

Pues nada, las alfombras las saco para la itv i ya sta, los gases es leve no passa nada, la caja de direccion me dijo que estaba floja, es solo apretarla, lo que mas me mosquea es lo del faro, ha llegado el momento de angel eyes??? XDDDDD
Haver si este finde lo puedo solucionar todo...

Perdonad por el toxo pero tenia que desahogarme XD

Saludos

K_V6
24-09-05, 11:54
Oxtia q raro q tema de contaminante pongan en leve. Aki no hay esa posbilidad ya q es un defecto grave o nada. Por cierto en esto da lo mismo q tngas los silenciossos nuevos, si contamina lo mism oda todo l oq tngas por detras. Juas,

Lo de las alfombrillas da = todos los papeles q lleves, si van sujetas al piso grapadas o con tornillo o lo sea vale si van sueltas nada (YAsabemos, tonterias).

Y lo de la direccion, joer supongo q sera la cremallera ya q tu coche no lelva caja de direccion

...CT...
26-09-05, 23:02
Oxtia q raro q tema de contaminante pongan en leve. Aki no hay esa posbilidad ya q es un defecto grave o nada. Por cierto en esto da lo mismo q tngas los silenciossos nuevos, si contamina lo mism oda todo l oq tngas por detras. Juas,

Lo de las alfombrillas da = todos los papeles q lleves, si van sujetas al piso grapadas o con tornillo o lo sea vale si van sueltas nada (YAsabemos, tonterias).

Y lo de la direccion, joer supongo q sera la cremallera ya q tu coche no lelva caja de direccion


Weno pues ya le eché un vistazo durante el finde.

-La optica la tengo q cambiar ( no veas la gracia que me hace...) X cierto hoy he encontrado en una tienda mirada de angel para tigra (370 € ¬¬' ) pues va a ser que no XDDDD

-La cremallera (como muy bien dices) no estaba suelta, tengo una fuga de liquido la cual ya era conciente e iba controlando, xo supongo que se habra kedado sin liquido en algun momento porque ha pillado un juego... hace unos "clocks"
Ésta semana la canviaré por una de esas de intercambio...

K_V6
27-09-05, 01:50
Pues no andara mu lejos las opticas originales no? de precio me refiero

...CT...
27-09-05, 18:41
Pues no andara mu lejos las opticas originales no? de precio me refiero

Hombre sólo tengo que cambiar una y me sale por 110 € ( con un -30% e iva ) No son los 370 € del angel, ademas, es homologado? hay algun problema con las itv's???

Saludos

VectraSound
27-09-05, 21:23
Lo de las alfombrillas da = todos los papeles q lleves, si van sujetas al piso grapadas o con tornillo o lo sea vale si van sueltas nada (YAsabemos, tonterias).



Es curioso, porque los de Ghirardi dicen que sus alfombrillas cumplen satisfactoriamente las pruebas con los crash test siempre y cuando la alfombrilla se coloque tal cual, sin recortarla, ni anclarla de ninguna manera al piso; en caso de que se haga esto, se lavan las manos.

Saludos.

K_V6
27-09-05, 22:41
Vamos a ver si las grapas las de Ghirardi no valen, sin embargo como vayan sin anclar t multan. Ummmmmmmmmm q raro.

Los ojos de angel normalmente vienen homologados

...CT...
27-09-05, 23:29
Vamos a ver si las grapas las de Ghirardi no valen, sin embargo como vayan sin anclar t multan. Ummmmmmmmmm q raro.

Los ojos de angel normalmente vienen homologados

Joer pues vaya empanada mental se montan esta gente... las mias son ghirardi y por eso leiendo los papeles que venian fui a la itv tan trankilo, si lo llego a saver mientras espero las meto en el maletero XD

weno mañana me lo llevo al taller a mirar lo de la dirección, ya hos contaré.

Saludos

K_V6
28-09-05, 21:52
La mejor solucion q podias haber tomado. Guradar en maletero y t olvidas de to. Eso si, recuerda q tb t pueden multar y t puedo decir q lo hacen eh!

chazcona
29-09-05, 19:05
La semana pasada llegaron las nuevas homologaciones para las alfonfras metálicas. Por lo que estube leyendo entre coxe y coxe es que en el papel de homologación tiene que decir que son para tu coxe, es decir, para un opel corsa 1.2 16v del año 98, por ejemplo. Han de ir ancladas perfectamente al suelo.
Lo de la lambda se permite como leve desde 1.033 a 1.038 mas o menos.

...CT...
06-10-05, 22:57
Pues bueno, ya me he quitado un peso de encima!

He cambiado la cremallera (vaia locura, casi tengo que sacar la caja... es k no hay espacio en el puto coxe!!) rotulas nuevas y alineado, he aprovechado para cambiar tb los dos soportes de motor de la caja, ahora me keda el de la distribucion que ya se lo hare cuando cambie le correa.
Tb he cambiado el faro, lo que ahora hay mucha diferencia de uno a otro, de color i de potencia.
Cuando iba para sacarlo del elevador, Zas!! perdia agua a xorro, otra vez a levantarlo i a mirar que **** le pasaba. Resulta que lleva una "membrana" debajo el colector de admision que es de la calefaccion, supongo, y al estar tocando por alli pues se habra acavado de joder pq ya notaba un consumo hace dias. (pieza nueva i puerta)
Pues he salido del taller i para la itv, cuando ya casi me tocava me he acordado que no habia quitado las alfombras!! ( he tenido que correr, XD)
Ahun me han tenido que apuntar como falta leve la orientacion del faro...
Ya tengo para un añito mas!

Saludos