Iniciar sesión

Ver la versión completa : Grillo en la caja de cambios

MrZoGs
22-09-05, 23:01
Pues eso chicos, q ahora q tengo la funda del cambio quitada porque está en proceso de tapizado me he dado cuenta q el grillo q suena mas fuerte en mi coche proviene de la palanca de cambios. De hecho los demás grillos no se aprecian apenas, pero ese suena incluso andando :twisted: .

A q puede ser debido??

K_V6
22-09-05, 23:12
Pues si dices q has kitado l ode la funda y suena mas, prueba a engrasar un poco to el tema ese de varillaje to lo q llegues a ver dsd ahi arriba a ver si calla un pokito. Y probar por debajo tb hasta la caja

frc
27-09-05, 13:50
a q te refieres a un grillo en el interior del coche,q proviene de por donde la palanca de cambios?si es asi me parece q va a ser de la palanca del freno de mano q en la parte de abajo por donde ancla al chasis lleva como una especie de remache grande y con el tiempo coje holgura,poniendole un tornillo pasante con tuerca y apretandolo en su justa medida es como lo solucione yo

MrZoGs
27-09-05, 14:42
Si, me refiero por donde la palanca de cambios, en el interior del coche. Para mirar el remache ese es necesario quitar la consola central??? o está por debajo del coche???

frc
27-09-05, 15:37
no,simplemente con separar un poco el tapizado donde el freno de mano se tendria q ver,es por donde sale el freno de mano

MARTYN
27-09-05, 15:44
creo que hay un juego de casquillos y grasa para quitarle el juego y ruidos a la palanca, asi que podria ser eso.

K_V6
27-09-05, 21:37
Si, el señor ismasl tiene puesto un psot sobre to eso de cambiar caskillos pero en kadett no se si seran = o el astra se asemejara mas al vectra/calibra