PDA

Ver la versión completa : limpieza plasticos interiores



Zkwhite
22-09-05, 15:56
wenas!!
pues nada, comentar algo q seguro q os pasa a todos, lo feos q se ponen los plasticos del interior!!! los de las puertas,lo de los cinturones, el cenicero de en medio (hablo de los astras) o los cubreguias de los asientos.
Como limpiais esas partes??? por mucho agua y jabon, o amoniaco o lo q sea q le des se qdan mates, y con los limpiasalpicaderos no qda bien.
Bueno seguro q hay gente q no los limpia jejeje guarreteeees.
gracias!

VectraSound
22-09-05, 16:54
http://img400.imageshack.us/img400/7530/limpiador4uo.jpg
Yo le enchufo con esto, es de la marca Brooks y la verdad que no me quejo, tengo las puertas y el salpicadero como el primer día.

Saludos.

cicli
22-09-05, 18:36
Cualquier bote del comúnmente denominado "caramba" :D te valdrá. En cualquier sitio que pidas un limpiador de plásticos, vinilos, interiores... te lo darán. Vale también para plásticos exteriores, pero el efecto dura muy poco.

Saludetes.

tct
22-09-05, 19:49
tb puedes usar VINIL por lo menos a mi me lo deja limpito y no se queda mate, eso si, todo hay que decirlo. mi hermano cuando lo tenia lo tenia abandonado y pasaba del pobre coche asi que ahora lo que es nuevo, no se va a quedar. a ver si le busco una solucion pa cambiar apariencia por dentro ;)
salu2

Irmscher_Vectra
22-09-05, 20:51
Yo le doy betún de zapatos transparente jejeje
quien haya visto mi interior, lo sabe jejeje