PDA

Ver la versión completa : Audio en Ebay



Ruben16V
22-09-05, 14:25
Pos eso q oy me e metido por primera vez al Ebay ese del q tanto ablais y cotilleando cotilleando e encontrado unas etapas unos 6x9 y unos subwoofers muy muy majos a un precio irrisorio y qeria preguntar si alguno conoce la marca esa de shark o de first xq parecen majetes y esq por ese precio..........aora mismo llevo unos twweter y unos 12" creo q son,alante en vieta mu majetes de una sola via y atras unos pioneer de 13" de 2 vias en dnd iban lo soriginales del astra y una bandeja de madera con unos 6x9 pioneer de 4 vias mu majetes,todo ello alimentado por un radio CD Mp3 Vieta de 4x45 q la verdad me a sorprendido

El coche suena bastante majo xo me falta el pum x lo q necesito una tapita y un bombito me gustan muxo los q son tubos y mirando ebay pos vi otros 6x9(para los q ya tengo el hueco en la bandeja) un bombo y una tapa y todo no llegaba ni a los 200€!!!! me qede flipando por eso quiero preguntaros vuestra opinion a los entendidos, gracias de antemano

Duran
19-10-05, 09:19
Buenas, yo e comprao una etapay altavoces shark de esos pa ver q tal son, mas q nada pa contar experiencias en el foro XDD. hoy me llegan, cuando lo tenga todo montadito os digo algo mas en firme. salu2

Ruben16V
22-10-05, 18:29
Pos nada tio as sido el pionero jeje ya nos contaras a ver si se pueden comprar o son una mierda inmensa un saludo ;)

Benji
27-04-06, 13:25
Yo he probao unos 6x9 AK SOUND de ebay, flipantes, incluso van reforzaos con metal pa que no se rompa el cono, una pasada 700W de pico, 4 vias...... y lo mejor cuestan alrededor de 40€
Un saludo

BiLLyTK
27-04-06, 13:32
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14593&highlight=shark

espero que te sirva de ayuda los comentarios

saludos

p.d. ademas me acabo de dar cuenta que en ese post ya escribiste tu refiriendote a la marca shark...

Duran
05-05-06, 10:35
Wenas,
perdon por la tardanza, pero esq tenia q sacar mi etapa pa probar la otra.
La shark vamos es malisima. Tiene distorsion y ruidos parasitos. A parte de q el tornillo de ganancia es horrible. NADA RECOMENDABLE SHARK EN ETAPAS.