Ver la versión completa : Antena tocawebs
Buenas vectreros:
Os escribo por llevo tiempo pensando en si existió algún vectra A con antena un poco más pequeña. Es que la mia es de padre de familia......
En alguna ocasión he visto alguno que tenía la antena más pequeña pero no se si será porque se le había fastidiado el motorcillo o porque después del reestyling, la traía así....
Seguro que vosotros los sabeis
Saludos champion´s
P.D. Os adjunto una foto de mi antena de padre de familia que no entra ni en la foto, jejeje
http://img238.imageshack.us/img238/5885/antena6wc.th.jpg (http://img238.imageshack.us/my.php?image=antena6wc.jpg)
VectraSound
21-09-05, 15:56
La manual es más pequeña que la motorizada; eso sí, el día que tengas prisa y pretendas meter la antena rápido, te has quedado sin ella, ya que se dobla y no hay manera de que se comprima o estire en próximas ocasiones :D.
Como mucho, montar una fija, pero te puede durar nada y menos.... o bien una interna, y buscar un tapón para el hueco.
Saludos.
Irmscher_Vectra
22-09-05, 00:46
Las manuales que se abren por partes puedes hacer lo de no extenderlas del todo jejeje
Tonces me parece que seguiré con la antena de padre de familia....
Es que eso de que te montes en el coche y que digas otttiiiiiaaaa que se me ha olvidado sacar la antena, tengas que parar y volver a sacarla......pos va ser que no...
Si fuese un poco más cortita me conformaba porque eso de que sea automática esta bien.
Gracias a los dos!!!!
Pos he de decirte q son = las de los restyling q las de las anteriores. Mis vectras uno es pre y el otro es facelift y ambas son = de largas yo creo
VectraSound
22-09-05, 15:55
Pos he de decirte q son = las de los restyling q las de las anteriores. Mis vectras uno es pre y el otro es facelift y ambas son = de largas yo creo
Y seguro que motorizadas las dos, perra.... xDDDDDDDDDD
Saludos.
un forero,hizo otra cosa,llevo el coche a pintar,y de paso anulo la antena,le cubrieron el hueco de la antena y la puso delante,tipo calibra,le kedadba muy bien la verdad.....................
Ummmm, claro q si amigo Raul, ambas motorizadas funcionando correctamente y saliendo to lo largas q son.
POs no se, kiza me guste mas la antena q tienen de origen. Las otras no son feas pero...
Buenas
Yo monté una antena de techo de estétiga Golf pero que tiene además de la antena de radio, antena para gsm y para el gps, un mazo de cables pero por fuera discretísima.
La de varilla de la aleta sigue puesta pero el cableado ya estaba fastidiado.
Un saludo