Iniciar sesión

Ver la versión completa : kadett gsi JBR edition

dantemaniaco
20-09-05, 23:15
hola foreros, soy nuevo por estos lares y bueno tengo una consulta. He adquirido un opel Kadett GSI JBR edition, aun no m lo han dado, pero me gustaría que me informárais sobre características técnicas de este coche, y también os agradecería algún consejo sobre que llantas ponerle, ya que las que trae de serie no me gustan mucho, gracias.

KiLm3R
20-09-05, 23:21
Pues no conozco ningún JBR Edition.

Quien ha sido el prenda que te lo ha vendido?? Un titiritero??

Así a bote pronto, ni **** idea, perdona el sarcasmo, pero es que no hay cosa que más me jode que a la gente le vendan la **** moto.

Es como si te digo que vendo un OPEL Calibra Turbo Korskermongüer Limited Edition con tapicería de piel de la mula francis. (la ¨ en la u , para darle más realismo alemán, ü )

Alex.

KiLm3R
20-09-05, 23:22
En serio, disculpa el sarcasmo, no pretendo meterme contigo.

Tienes alguna foto más del coche? Y lo más importante, tienes la ficha técnica del coche? La podemos ver??

Gracias de antemano.

Alex.

dantemaniaco
20-09-05, 23:26
xD, no pasa nada hombr, es lo primero q he pensado yo n cuanto m lo digeron. Pero simplemente lo pone muy claro detrás JBR edition ;) a vr, no tngo fotos pero t explico, l coche estaba de serie y lo primero que le noté es que no lleva el escape típico de los kadett gsi normales, lleva el mismo que traía el calibra de 150 caballos, después ponía lo d JBR y traía unas llantas distintas a las del gsi, además de las pinzas de freno pintadas en rojo. y por lo demás no le noté muchas diferencias, faros antiniebla, el volante del gsi, cuadro digital, y el motor d 150 caballos muy parecido al del calibra.

dantemaniaco
20-09-05, 23:27
el tipo al parecer me stuvo diciendo que llevaba el motor dl gsi d 150 caballos potenciado hasta 170 o algo así, pero bueno, eso si que ya me cuesta más creerlo...

KiLm3R
20-09-05, 23:29
Pues yo diría que tienes un Kadett Gsi 2.0 16v en toda regla, lo de JBR debe ser una pegata que le pusieron, no es nada original.

El escape del 16v es doble y rectangular, muy parecido al del Opel Calibra 2.0 16v, pero más bien tirando al del Opel Astra 2.0 16v.

Las pinzas de freno las llevaría pintadas por el antiguo dueño.

Las llantas, puede que sean de nido de abeja?

Gracias y aprecio que no te lo hayas tomado en serio.

Alex.

KiLm3R
20-09-05, 23:30
Nada hombre,

Ni caso tio, tienes un gsi 16v de pura cepa, es posible que sea un Kadett Champion, llevas cuero en los asientos?

Si el marcador es digital seguramente sera del año 87-88 o del 89 (de principios).

Alex.

dantemaniaco
20-09-05, 23:34
l antiguo dueño es amigo de mi padre, habló con el y dijo que era una seña de equipamiento en plan elegance, sport, o algo por el estilo. Yo la duda que tenía era lo de los caballos, pero bueno el vendedor me lo vendíó como un gsi 16v normal y corriente, n cuanto lo tenga entre mis manos lo llevo al banco y salgo de dudas, y si es el 150 caballos pos todos contentos, después de todo es lo que andaba buscando...

KiLm3R
20-09-05, 23:38
Hombre,

Son 150cv con dos ******* bien grandes y 980kg, así que si el motor está bien vas a disfrutar como un kabrón. xDDDD

De todas manears he mirado ahora en el catálogo de Kadett y no hay ninguan terminación de JBR.

Como señas de equipamiento, salvo GSI, había cosas como el Frisco, Antibes, Champion, etc, pero JBR no sale ninguno.

A ver cuantos cv´s te da en el banco.

Alex.

dantemaniaco
20-09-05, 23:45
buff, caia caia que ya me estoy impacientando ^^ tiene 96000km reales y el antiguo dueño era un camionero de 40 años, además se de primera mano que está bien cuidado, además esos esos moteres son indestructibles jeje.

KiLm3R
20-09-05, 23:49
Te has mirado aunque sea compresiones??

Camionero de 40 años
Médico
Farmaceutico
Lo llevaba mi tio que era peluquero
Siempre en garaje.

Yo no digo que no esté mal, ójala esté de **** madre, de veras.

El que yo tengo lleva unos 22 mil km´s reales de motor (el motor está reconstruido entero), y de chapa unos cuantos miles de km´s :D

Enhorabuena por la compra, échale 1 ojo a las compresiones, que un mecánico te lo mira en un plis plas.

Alex.

tury_gsi
21-09-05, 00:41
Jbr edition...... jejejej. Me suena muxo eso. Esas pegatinas se las ponia un concesionario q abia aki de compra venta y q se llamaba asi Jbr edition pero me parece q fue a la kiebra o algo de eso. No lo se seguro. Haber si me puedo acer con una pegatina de esas y pongo la foto aber si se parece. Venga un saludo y a disfrutar de tu nuevo coxe.

Salu2

Irmscher_Vectra
21-09-05, 01:28
Mira que me parecia a mi que era algo como dice TURY....un concesionario.

PD: alguien sabe a que se dedica MEYCOM? veo las pegatas bastante a menudo en coches, la mayoria de ellos, gordos.

K_V6
21-09-05, 13:19
Buena compra si señor, spero q estes contento con el y t de muxas alegrias

MARTYN
21-09-05, 14:57
meycom:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=112399

CHICO
21-09-05, 18:10
http://www.jbredition.com/

Xiost
21-09-05, 20:59
Eso que los motores son mu duros habria que verlo, tampoco esque peten a la de tres pero con el tiempo/kilometros van aparecioendo las enfermedades de nuestros pequeños.A es un buen carro de echo el 2000 que mas acelera jejeje.

P.D No es para desanimarte pero que lo tengas en cuenta.

dantemaniaco
21-09-05, 22:50
Nada hombre,

Ni caso tio, tienes un gsi 16v de pura cepa, es posible que sea un Kadett Champion, llevas cuero en los asientos?

Si el marcador es digital seguramente sera del año 87-88 o del 89 (de principios).

Alex.

mm, ps el cuadro si es digital, y cuero creo q llevaba en las barrigas, pero no estoy seguro. Lo de JBR estuve indagando y me digeron que al parecer es la pegata de un conce de valdeorras o algo así.

dantemaniaco
21-09-05, 22:52
veo que este es un foro bien vivo, me gusta :D Pues eso, me gustaría que me digerais algunos datos, me sorprendió eso de que pesa menos de la tonelada, y nada, poco más m digeron a parte de que es un poco falso de atrás y un poco difícil d conducir.

Irmscher_Vectra
22-09-05, 01:12
Jo Martin...si lo que no tengas tu fichado...;)

CHICO, si al final has dao con la clave jejejejej que tio.

Un saludo!

ALVARO
22-09-05, 01:45
Mira que me parecia a mi que era algo como dice TURY....un concesionario.

PD: alguien sabe a que se dedica MEYCOM? veo las pegatas bastante a menudo en coches, la mayoria de ellos, gordos.

De verdad no sabes nada de MEYCOM?? no me lo creo tio. MEYCOM siginifica "mecanica y competicion". LLevan toda la vida en Madrid, exactamente en la carretera que va de mi casa a Paracuellos. Fueron por decirlo de alguna manera los pioneros en España en cuanto a preparaciones de motores. De hecho mas de un kadett con 200 cv atmosfericos ha salido de sus talleres...

K_V6
22-09-05, 12:17
200cv? Son muxos caballos para andar jugando con un atmosferico eh!

KiLm3R
22-09-05, 12:54
Tranquilamente, con unos árboles y unos carburadores de 45 tienes 225 cv en un Kadett, Alex K.

Alex.

MARTYN
22-09-05, 14:44
yo se de un caso con guillotinas que daba sobre los 240cvs.

Irmscher_Vectra
22-09-05, 15:57
Los de superturismo daban casi 300 cv... era el mismo bloque/motor? alguien sabe en que se diferenciaban?

Abrimos mejor un nuevo tema?

METROPLEX
22-09-05, 18:26
Hombre, supongo que si se podra conseguir esas potencias, el truco? dinero y una duraccion mucho mas corta del motor.

MARTYN
22-09-05, 18:39
si en el cto de catalunya que suelen rondar los 2 millones o asi de presupuesto para preparar un motor,llegan a los 240 con un 2.0 16v atmosferico ...
Pues con el presupuesto de una casa madre en un nacional o mundial de GT's imaginate lo que pueden hacer.
Llegar a los 100cvs/litro es relativamente facil (con carbus y arboles lo haces en un plis) pasar de ahi requiere mucha pasta y un buen preparador, o buenas piezas y mucha potra xDD.
piensa qe la f1 son motores hechos de 0 y sacan 300 cvs litro rondandolas 20000rpms. asi que dudo ke s epase de 200/lñitro en turismos(que no pasan de 9000rpm), eso en un 2.0l son 400cvs , imagino que por ahi estara el techo.
y eso contando inyecion de agua, gasofa de competi, etc etc.

KiLm3R
22-09-05, 21:39
Como sigas así, van a volver tus verdaderos padres , esos de la nave espacial, y se te van a llevar otra vez pa tu planeta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

K_V6
22-09-05, 22:59
Si no, si porl as cuentas de Martyn salen los cv pero solamente he dixo q me parecen muxo q no se sacan con 4 cosas solamente...

MARTYN
23-09-05, 09:14
mi planeta exploto misteriosamente el dia que arranke mi variant trucada con nos, con tubo directo al centro de la tierra para usar el calor del nucleo y el magma liquido como fuiente de energia.
Pero yo no tuve nada que ver, fue una erupcion sin importancia, por eso soy del lado oscuro, porke me kede chamuskao xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Irmscher_Vectra
24-09-05, 05:22
Jijijiij estais como chotas! Imaginación al poder!!!

dantemaniaco
24-09-05, 21:25
o.O' xD

AriVatanen
16-10-05, 11:41
Ya me pasare yo por donde estos de JBR a ver que tienen... Venden un EVO VIII con fase uno rallyart y el rodaje hecho, o vendían..madreeeeee!!! POr dios que haya acertao la primiii! juajaja