PDA

Ver la versión completa : Un mal día hasta pronto astra¡¡¡¡¡



LUISITO
20-09-05, 22:43
Bueno la mayoria ya lo sabeis esta mañan me diriga hacia Pucela a una maravillosa jornada de reunion de trabajo,ibamos 2 coches cuando a unos 40 KM´s de Leon pasó lo que nadie nunca se espera iba el segundo y de repente aparecio un perro de l anada entre los 2 coches un acto reflejo esquivar y bueno que decir .....

Ahora el astra esta más bien para tirar pero toda la ilusion que tenia puesto ta en un pozo mi cabeza no me deja pensar nose si habré librado el motor hay quemirarlo detenidamente y ya os iré contando.

De momento el astra para el local de un amigo para ver que hacemos le arreglaré poco a poco y con paciencia.

Un saludo

VectraSound
20-09-05, 23:05
Animo luisito, y a ver si no es mucho, tío.... poco a poco, ojea el estado que lo mismo es solo chapa, y con aletas, capó y radiador lo solucionas, ya verás ;).

Saludos.

K_V6
20-09-05, 23:14
Q decir q no t haya dixo ya. Animo y si t es necesaria ayuda , pidela y se intentara dar dentro de las posibilidades tio. Q pena de verdad

cicli
20-09-05, 23:24
A mí me será difícil ayudarte de otra manera que no sean ánimos, pero eso lo tienes más que asegurado. Sólo de pensar en verme en esa situación...

Lo dicho tío, tanto cariño como le tienes, ya verás cómo con un poco de tiempo se acaba arreglando.

Saludetes y ánimoooooooooo.

KiLm3R
20-09-05, 23:33
Lo lamento profundamente,

Es una verdadera lástima.

Yo pasé por algo así hace un año y pico cuando hicimos la Interclubbing 2004.

Ánimo, mucho ánimo.

Alex.

Srg_turbo
20-09-05, 23:52
Joder Luis q lo bien q se ponia ese viaje...

bueno no pierdas la calma, el coche lo tienes guardado y ya sabes, poco a poco desmontando y viendo q esta roto, y poco a poco con paciencia reponiendo piezas.

Esperamos ver ese Astra otra vez dando guerra y con sus 150 cv mas vivos q nunca!!!

BiLLyTK
21-09-05, 00:47
Joer tio, vaya ****don y mala suerte... esperemos que sea lo minimo y que puedas arreglarlo y dejarlo mejor que antes incluso :) No te desanimes!

Saludos tio. y si se te puede ayudar, ya sabes

tury_gsi
21-09-05, 00:49
Q pasa luis?? Siento muxo lo del coxe, la ilusion es lo ultimo q se pierde asi q no te preocupes q todo se arregla. Ya sabes q toy cerca y apartir del lunes mas todavia. Tambien sabes lo q estoy estudiando y si necesitas algo o cualkier duda q tengas ya sabes, sin problema. De todos modos y si kieres igual podia acerlo pasar x un coxe de un familiar mio y llebarlo al taller y repararlo asi x encima lo mayor, me refiero a lo mayor xq no somos profesionales pero estams en ello aunk nose si podre acerlo xq este año toca pintura, pero tengo colegas en chapa de confianza y igual se pueder mirar. Ya lo ablarems mas detenidamente y ya sabes, si necesitas algo... venga tio, animo

Salu2

Irmscher_Vectra
21-09-05, 01:22
Me cagonla**** joder!!!!!!!!!!

Con la ilsion que tenias volcada en el coche cagondios.

Bueno tio, ahora tienes Astra project 2, animo, mucho animo, y piensa que al menos, TU, estas perfectamente, que es lo que al fin y al cabo cuenta.
Ademas, tu y yo sabemos que tienes "mas proyectos" en la manga, eh!! :D:D

Animo amigo.

Tiefer
21-09-05, 06:36
Joder, lo siento mucho, ahora que ya estaba terminado... que mala suerte.

Como te han dicho, lo importante es que a ti no te ha pasado nada, el resto, con el tiempo veras como echa a andar otra vez.

Un abrazo

patrocius
21-09-05, 09:17
Ánimo, porque lo que es seguro es que ese astra volverá la carretera.

Juanjo
21-09-05, 09:32
:O
Me dejas de piedra chico :(

Ya hablaremos ;) y a ver q tal.

RandyGsi
21-09-05, 13:12
Ostias Luis, q ****da!!!ya lo siento tio, espero q tu estes al 100% fisicamente.
Mucho ánimo tio y otra cosa, pelea por no cargar tu con la culpa. si te digo la verdad, tendrías q a ver atropellao al perro y matarlo, si no esta muerto no puedes probar la culpa del accidente.
Ya sabes lo q me paso a mi con un jabalí, al final todo salio bien, asi q mucho ánimo y suerte.

Si me necesitas para cualkier cosa, ya sabes.
un abrazo

Zasher
21-09-05, 14:49
Bueno Luis, anoche me diste la noticia por el msn y me llevé una gran y mala sorpresa, la verdad que ese coche te estaba llevando muchas ilusiones y mucho dinero, y ahora mira, en un momento casi se va todo al garete, menos mal que tu estas bien, y bueno, el coche poco a poco a ir reconstruyendolo.

Espero que el motor no esté tocado porque sería la ****da mas grande qpodría pasar, sin terminar aún siquiera el rodaje de ese PS... volverá a volar, tranquilo

VIRUTAS
21-09-05, 21:02
Bueno luisito que decirte es una grandisima faena y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras y cuando quieras que hay estare

maxi_gsi
21-09-05, 21:09
Madre mia que impacto! joe macho q mala suerte.....y hace nada hablabamos por el messenger de que lo qerias arreglar de chapa.......me qedao helado!


ANIMO Y YA VERAS COMO LO VUELVES A DEJAR DE P.M!!

MrZoGs
21-09-05, 21:27
Ánimo y ya de paso lo dejas mejor aún de lo q lo tendrías.

Crow
21-09-05, 21:55
Animo tio,tiempo al tiempo k volvera,y si necesitas ayuda ya sabes.........tengo muchas piezas de mecanica,en cuanto carroceria lo siento xk no tengo nada.......

Si no puedes tu kien va a poder........

Venga colegilla!!!

LUISITO
21-09-05, 22:19
Bueno que decir Gracias a todos por esos animos el coche no le he visto todavia por que conmi trabajo no hay tiempo de nada mañana y pasado otra evz pa pucela eso si en un kadett1.3 xd qu ele vamos hahacer.

En cuanto al arreglo habrá que hecharle unas 400.000 eso es lo que me han dicho pero ahora toy moralmente jodido as que tardaré en hacerlo eso si spoco a poco con mimo.

Un saludo y gracias

K_V6
22-09-05, 12:10
Eso, eso es lo importante, hacerlo con mimo y trankilo pa q vuelva a kedar como estaba

cherifory
08-10-05, 16:32
joder, yo ke hoy cojo y te pregunto q que tal con el rodaje, y me dices q mire el foro,... y veo esto, pero weno.... todo con paciencia. Y si no ya sabes, pilla otro y arrejuntar piezas,.. q hay gsis baratos por ahi q los quieren qitar....

Y si no ya sabes, que los clasicos como el 600 nunca mueren, jejeje

un saludorrr torpedor.

LUISITO
08-10-05, 19:46
bueno todo los que son piezas de chapa defensa y demas ya lo tengo todo ademas la defensa me trae antinieblas jijijijiji los tan deseados antinieblas ahora poco a desmontar e ir recostryendo de momoento toy buscando llantas que las mias las tiene un tal VIRUTAS jiijijiji ya le vale ahora oon el omega al cual le sacaré mañana fotos para la presentacion veo las cosas más tranquilamente y friamente y ya tengo otro animo mejor y bueno la pena es ir aver el astra como ta criando polvo pero el dia que salga que se preparé la perra jijijij

Asias a todos

VIRUTAS
09-10-05, 20:39
Anda anda no me llores tanto que se que te estas platenado unas pedazo llantas que nos van a dejar la boca abierta a todos jijij veo que ya vas poniendo el coche a tono eso es muy bueno y ahora tambien con ese omega cualquiera dice anda jejeje

speedfresita
09-11-05, 11:58
Q penita aquel fatidico dia!! con la ilusion q tenias en ese proyecto !! Lo importante ahora es q welvas a tener ilusion y por tenerlo en perfecto estado pronto! Ya sabes q se t ayudara en to lo q se pueda!

Ademas como digo yo el dia d la loteria Lo Importante es tener Salud!!!

patrocius
02-11-06, 10:14
No le hagas caso que es un llorón y ya tiene el Astra reparado. No se cuando nos lo va a enseñar porque siempre anda: que si papeles, que no está pintado, que lo quiero bajar más, las llantas del Porche de 5 tornillos, etc... jejeje Sácalo ya a pasear que le va a entrar artrosisss

speedfresita
02-11-06, 10:24
Yo el otro dia le oi rugir.....
Q susto m he dao cd lei el post de hasta pronto astra, pense que habia fallecido otra vez....menos mal que era patrocius diciendo que ya taba reparado.
A saber cd lo vemos ya q como Luisito es un cebao .....y no le sacara hasta q no este perfecto...pos enga prisina ehhh q ya tenemos ganas d verlo q yo la ultima vez que lo vi tenia cuero d color crudo y ya no lo tiene y desde que lo cambiaste ya llovio....

BiLLyTK
02-11-06, 10:26
Yo el otro dia le oi rugir.....
Q susto m he dao cd lei el post de hasta pronto astra, pense que habia fallecido otra vez....menos mal que era patrocius diciendo que ya taba reparado.
A saber cd lo vemos ya q como Luisito es un cebao .....y no le sacara hasta q no este perfecto...pos enga prisina ehhh q ya tenemos ganas d verlo q yo la ultima vez que lo vi tenia cuero d color crudo y ya no lo tiene y desde que lo cambiaste ya llovio....

joer, ya te digo, a mi me ha pasado lo mismo, he empezado leer y yo pensando, "otra vez no, no puede ser" hasta que me he fijado en la fecha... jjajajaja

tio patrocius, no nos pegues estos sustos!!!

Yo tambien lo he oido rugir como un tigreton :D

saludos

patrocius
02-11-06, 11:17
Perdón que fui yo el que ha subido el post que estaba enterrado por los siglos de los siglos. hice una búsqueda, al volver no me acordaba y al verlo tan arriba pensaba que era reciente. Parezco un novato...

Kami
02-11-06, 14:00
patrocius, tio te vamos a llevar a la tumba, que susto que me acabas de dar!! madre mia, iba a llamar a lusito y todo para ver que tal estaba xDD

green
02-11-06, 14:28
Pues si tios, me ha entrado una angustia... pense que lo habia roto sin haberlo reparado. Joder que susto

UZIELGAL
02-11-06, 15:17
La leche que os dieron, casi me pongo a llorar imaginándome la escena, menos mal que tras esos momentos he mirado la fecha.

Joder, no me hagáis esto que me da un patatús.

kike
02-11-06, 15:53
jajajjjjajaja
me parece q nos paso a todos lo mismo jajajjaja

K_V6
02-11-06, 23:44
DE verdad q he leido el titulo y me asustado tb, menos mal q como Uzi me ha dao por mirar la fecha

el nene del kadett
03-11-06, 00:04
animo xico!!no t desanimes y luxa x mantener ese astra,q ya todos sabemos q son coxes miticos y como tal debmos acr todo lo posible x q nos sigan dando alegrias y experiencias como siempre nos an dado nuestros coxes.animo!!!!!1 saludo!

LUISITO
05-11-06, 21:44
Juas que risas cuando lo he vuelto aver menos mal que Patrocious compenso el resusto con unos culines de sidra :D