PDA

Ver la versión completa : Camarero una racion de etapas



Xiost
20-09-05, 22:20
Hola chavales and girls pues sigo buscando etapas buenas bonitas y algo baratas y me he topado conestos modelos que hoy en el elma las he visto, los modelos son lo siguientes:

1-Alpine V12 F-345 con una disorsion de 0.3% THD y con 75wX4 RMS
2-Infinity 7540A con una distorsion de 1 o 0.1 % no me enterado bien THD y con 111wX4 RMS

Haber si sabeis de alguien que las tenga montadas y me digan como van o si las han visto trabajar ;)

VectraSound
20-09-05, 22:33
El problema antiguo de las infinity es que enseguida se tostaban a poco de caña que les dieses, en casos de ir un poco forzadas y tal....

Por calidad me fío más de la V12, desde luego.

Saludos.

Xiost
20-09-05, 22:36
Ummmm se tostaban que pena por que infinity es una buena marca he inclusive tiene mucha imagen pero claro si rompen de nada sirven

VectraSound
20-09-05, 23:06
En altavoces van muy bien, sobre todo los sistemas de vías separadas, los cs 6500s, pero amplificadores.. es otro mundo, y hay cosas mejores.


Saludos.

Tiefer
21-09-05, 06:21
¿Esos los teneis en el Media? :D Yo queria unos Payoner...

tct
21-09-05, 18:57
yo tengo montada una Vieta de 500x1 no recuerdo bien modelo cuando tenga tiempo lo miro, y despues tengo una mac audio de 50x6 rms tb y por lo menos a mi me va bien, le meto caña casi siempre que voy en el coche y hasta ahora no se han quejado, en mi caso por lo menos a mi me gusta como suena, el subgrave un Beyma Competition de 15" 600 RMS. y en vias delanteras unos Pioneer de 80 Rms si no recuerdo mal y unos tweeters Beyma de 8 ohm de discoteca XDDD harto ya de que no aguantasen un pico alto me canse y meti estos, hasta la fecha. suenan bien y para mi gusto por lo menos digitaliza menos los agudos que los de cupula. corta mejor y aguantan mas. todo es cuestion de gustos claro.
salu2