Ver la versión completa : Camarero una racion de etapas
Hola chavales and girls pues sigo buscando etapas buenas bonitas y algo baratas y me he topado conestos modelos que hoy en el elma las he visto, los modelos son lo siguientes:
1-Alpine V12 F-345 con una disorsion de 0.3% THD y con 75wX4 RMS
2-Infinity 7540A con una distorsion de 1 o 0.1 % no me enterado bien THD y con 111wX4 RMS
Haber si sabeis de alguien que las tenga montadas y me digan como van o si las han visto trabajar ;)
VectraSound
20-09-05, 22:33
El problema antiguo de las infinity es que enseguida se tostaban a poco de caña que les dieses, en casos de ir un poco forzadas y tal....
Por calidad me fío más de la V12, desde luego.
Saludos.
Ummmm se tostaban que pena por que infinity es una buena marca he inclusive tiene mucha imagen pero claro si rompen de nada sirven
VectraSound
20-09-05, 23:06
En altavoces van muy bien, sobre todo los sistemas de vías separadas, los cs 6500s, pero amplificadores.. es otro mundo, y hay cosas mejores.
Saludos.
¿Esos los teneis en el Media? :D Yo queria unos Payoner...
yo tengo montada una Vieta de 500x1 no recuerdo bien modelo cuando tenga tiempo lo miro, y despues tengo una mac audio de 50x6 rms tb y por lo menos a mi me va bien, le meto caña casi siempre que voy en el coche y hasta ahora no se han quejado, en mi caso por lo menos a mi me gusta como suena, el subgrave un Beyma Competition de 15" 600 RMS. y en vias delanteras unos Pioneer de 80 Rms si no recuerdo mal y unos tweeters Beyma de 8 ohm de discoteca XDDD harto ya de que no aguantasen un pico alto me canse y meti estos, hasta la fecha. suenan bien y para mi gusto por lo menos digitaliza menos los agudos que los de cupula. corta mejor y aguantan mas. todo es cuestion de gustos claro.
salu2