Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fundas polipiel, posible pedido conjunto

vectrita v6
20-09-05, 12:49
Buenas chicos, no sabía donde meter esto del pedido conjunto....no he visto ninguno por hay y tampoco se como los llevais...

La cosa es que en clubopelcalibra han abierto un hilo de un sitio para poner las fundas de polipiel a los asientos. Están muy guapas, se pueden hacer en dos colores y la costura en otro color, lo colocan en 15 minutos y listo.

El precio en un cali sale en 180€, si se anima la gente podriamos mirar un precio para la cantidad de coches que seamos y mirar a ver si sale mejor.

Como todo tiene una pega....el sitio esta en madrid mas concretamente:
Sergio Alvarez
plaza campillo del mundo nuevo 8
telf 915306450
fax 915060902
28005 Madrid

Para que veais las fotillos como quedan y tal pasaros por este enlace y mirar el hilo del calibra:

http://www.clubopelcalibra.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=6731

Bueno haber si la gente al se anima.

P.D: si me equivocado de sitio moverlo no hay problema.

KiLm3R
20-09-05, 15:11
La verdad, como siempre mi opinión personal.

A mi no me gustan nada las fundas de polipiel, para mi gusto es preferible tapizar las orejas en una tela bonita que haga contraste, tipo Calibra Ecotec, que no ir con esos "condones" en el coche puestos.

Burdo símil del quiero y no puedo del cuero.

:(

Mi opinión, eh, sin querer ofender a los que amais a las funditas.

Alex.

VectraSound
20-09-05, 15:52
Hola.

Gracias por el aviso, pero no me apunto, ya que si bien respeto el que la gente monte fundas para dar un aspecto diferente a los asientos, a mí personalmente me parecen una chapuza, ese aspecto plástico le desmerece mucho. Prefiero un tapizado en terciopelo o tela, que unas fundas de ese estilo.

Existe una empresa en Salamanca que realiza fundas a medida, con bastante mayor calidad que esas, aunque también el precio sube algo más (280 euros). Incluso hacen envíos a todo el mundo (en eBay.de están anunciados).

De todas formas, aunque me gustasen tampoco podría montarlas, ya que yo llevo los Recaro del Sierra Cosworth, con semejante tamaño de orejas que tiene el asiento, esas fundas tienen que quedarle como a mí una camiseta de Prenatal :D.

Gracias por la info de todas formas.

Saludos.

Irmscher_Vectra
20-09-05, 23:32
Por mi experiencia, Sergio Álvarez NO ES CAPAZ de traerte unas fundas para un Vectra GT, es decir, con los asientos anatómicos....al final siempre les servian los de un Vectra B Sport...

Pa ahorrar unos dolores de cabeza...

K_V6
21-09-05, 00:05
Ejem, me kedo con mi CUERO

Irmscher_Vectra
21-09-05, 00:20
Ejem, me kedo con mi CUERO
SABIA QUE LO DIRIAS , Perra inmundaaaaaa!!!! ;) :D
Pues hala, vete y disfruta tu solito de tu cuero...no tendras el placer de ver aposentado mi TRASERO en tu cuero jejeje

KiLm3R
21-09-05, 01:19
Creo que Tiefer opina lo mismo.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Tiefer
21-09-05, 05:42
Juas juas... yo lo siento, pero para plastico, el de las bolsas del Carrefour... a mi solo me van los pellejos naturales :D

K_V6
21-09-05, 13:43
Isma ya los vi, tuve suerte?

Tiefer y yo sabemos lo q decimos. Juas, hay q buscar en ebay verdad?????

RandyGsi
21-09-05, 20:42
Plastico???esos yevan los atuneros, no?????xDDDDDDDDDD
Puede que keden bien, pero nuestros pekeñines se merecen algo mas. o por lo menos el mio. xDDDDDDD
Yo tb kiero cuero, pero no hay dios q encuentre el cuero de astra, al final me voy pa africa, cagoen...
salu2

K_V6
22-09-05, 12:41
Has pensado en tapizar los tuyos?