PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre corsita!



dany_kobe
20-09-05, 12:02
Hola a todos soy nuevos x aki y me voy a agenciar una corsita, lo que no me gusta es que es un 1.0 creo q de 45cv, y tiene la caja un poco mal ¿le puedo poner al del corsa GT???, si un dia me diera x ahi y le meto el motor del GT 1.3 70cv eso tendria que omologar?? Cuando pille le corsita me ire aun desguace y a ver si pillo las defensas del GT o del GSi y se las pongo , poco a poco, otra cosa que me entere es que delanta solo tiene altavoces en el tablero y son de 10cm ¿se le puede montar al mas decente.?


gracias de antemano! saludosss!!!!

Jordi
20-09-05, 23:46
Hola dany, yo tb tengo un corsita 1.0 de 45 caballos..... la verdad esq hasta mañana no me lo dan, el trastillo tiene 19años y pocos kilometrs, cuando le meta mano en el tema de sonido te comento algo.
un saludo

Jordi
05-10-05, 23:57
ya le meti mano, yo le he metido unos altavoces de 10cm, el sitio va algo justillo, pero si te fijas en las puertas si desmontas lo que lleva, en el eskeleto de la puerta hay sitio para meterle unos buenos altavoces, eso si tienes que tapizarlo de nuevo o curratelo un pokito. yo llevo 4 altavoces, 2 delante en el salpicadero y 2 en la bandeja y tira bastante bien , eso ya va a gustos, un saludo y adisfrutarlo.

arrasss
09-10-05, 09:16
En cuanto a lo de meterle el motor del gt, no creo que se diera cuenta nadie. Quién va a saber que le has aumentado 30 cv a tu corsita??? nose, porque por fuera los dos motores no creo que sean muy diferentes, otra cosa sería que le quisieras meter el gsi 16v de algún astra, jejej.
De todas maneras, antes de hacerle nada te recomiendo que andes con él, porque ya verás que no anda demasiado mal ( si no sales por carretera claro ), y a medida que se te vaya quedando pequeño pensar en hacer esos cambios que comentas. Yo tengo el 1.2 y no estoy nada descontento de cómo va. El único problema es cuando vas por carretera y tienes algún puerto, o vas cargado.........

Si conseguís poner algo decente de sonido delante, me interesa, jejej. Lo interesante sería sin hacer agujeros en los paneles ni salpicadero claro.