PDA

Ver la versión completa : ROTURA TIRANTE DE SUSPENSION ¿CAUSA?



javierin
20-09-05, 08:35
Acabo de romper un tirante de suspensión delantera de mi vectra gts 2.2 DTR con 40.000 kms. Llevo amortiguación bilstein sprint + eibach -30mm. ¿Puede deberse a una conducción demasiado agresiva? ¿Creeis que me cargaré también las transmisiones? Tuve dos astras gsi 2.0 NE con la misma suspensión durante 100.000 kms cada uno y solo rompí dos juntas homocinéticas de transmisión, y tomaba las curvas cerradas como ahora.

Por cierto, alguien ha puesto centralita adicional o chip de potencia en este motor (que no se puede reprogramar) y me podría decir que tal?

Gracias!

K_V6
20-09-05, 23:22
Pero se ha partido literalmente???? Joer es q si es asi, ya puede tener todos los km q kieras no ha de partirse eso en la vida a no ser q tuviera una pekeña fisura o poro por defecto de fabricacion. ES muy raro lo q dices. La suspension no tiene nada q ver, si es lo q yo t digo lo puede haber acelerado pero estando en buen estado no deberia haberse roto nunca.

javierin
21-09-05, 08:48
cuando recoja el coche le preguntare al mecánico a ver que ha pasado y que me enseñen, ya os contaré, vaya cosa más rara.

K_V6
21-09-05, 13:31
Q t den la pieza rota si no t ha entrado en garantia, ahi se vera por donde ha partido y si estaba ya tocada o ha partido por un gran esfuerzo