PDA

Ver la versión completa : Pintar los focos del kadett



tury_gsi
20-09-05, 01:27
Ayer ley un post en el q ablaban de pintar los focos y intermitentes. Tiefer me parece q era los abia pintado en su vectra, para el y para su amigo y como me an gustado pues keria acerselo a mi kadett pero hoy al ponerme me e dado cuenta de q los mios vienen pegados. E ahi el problema. Mi pregunta es si se pueden despegar y pintar o seria mucho chollo?? Q me recomendais?? Gracias de antemano

Salu2

Crow
20-09-05, 21:12
Yo = tb lo ago xk los tengo medio despegados los dos..........y ya aprobechare y a ver ktal kedan.....

Zasher
20-09-05, 22:31
Crow, si lo haces pones fotos rapidamente, que igual quedan hasta mejor que los angel eyes, de más calidad son seguro, porque los angel eyes no son mas que de plástico que les he visto por aqui ya.
El caso es darle un aire distinto y deportivo al Astra, y focos para hacer pruebas les hay en desguaces a patadas...

UZIELGAL
21-09-05, 00:06
Buenas

¿Alguien sabe qué tipo de pintura es el más adecuado para una operación como esta? ¿Quizá hace falta alguna que soporte mucho calor?

Un saludo

tury_gsi
21-09-05, 01:06
Habia un post en esta pagina q se ablaba de ello y lo decian. Pero ahora no le encuentro, seguire buscando a ver si lo veo. Haber si tiefer y txan nos exan una mano q eran los entendidos... jejeje

Salu2

Irmscher_Vectra
21-09-05, 01:43
Pintura de maqueta semibrillante. La temperatura, sin problemas.
El mod lo hicimos para el vectra, que tiene el cristal cogido con grapas. La verdad es que yo me lancé a hacerlo de verlo en Internet (lo que pasa es que los alemanes compraban los faros ya asi jejeje) y despues los dos perracos vectra se animaron tambien.

El resultado:
http://veki.free.fr/galeria/albums/isma_v6/normal_DSCN0127mod.JPG
http://veki.free.fr/galeria/albums/isma_v6/normal_DSCN0097mod2.JPG

PD: QUe bien quedaban estos faros ejjejejeje que pena que ahora ya no los lleve puestos...;)

Vectragsi
21-09-05, 13:35
Buenas Irmscher-Vectra:
¿Y para pasar ITV? ¿Pasas con los focos pintados? Yo esque no paso con los intermitentes pintados y queria saber si con los focos como tu se pasa o no.
Un saludo.

Irmscher_Vectra
21-09-05, 13:49
Buenas Irmscher-Vectra:
¿Y para pasar ITV? ¿Pasas con los focos pintados? Yo esque no paso con los intermitentes pintados y queria saber si con los focos como tu se pasa o no.
Un saludo.
Yo lo pasé perfectamente. EL hecho es no ahumar demasiado los intermitentes. El interior del faro es lo mismo, la zona de reflexión no hay que pintarla jejejeje.

Saludos!

MrZoGs
21-09-05, 21:04
En el ebay los venden ya oscurecidos y buscandolos no son nada caros eh? Tened en cuenta q son faros nuevos y además ahumados.

Pedimos una ronda pa todos en vez de los angel eyes??? xDDD

Crow
21-09-05, 21:44
Yo prefiero pintarlos y luego si eso pillar los angel eyes.........

chiko73
21-09-05, 22:20
como se llama el producto?? y dónde lo venden??? estoy por hacerselo al mio si es barato pero... que se pintaría? el foco y el intermitente o el intermitente solo?
cuanto puede costar el bote de spray?

CORSA_20SEH
25-10-05, 20:21
Pero la historia es como despegar los focos, alguien sabe??? los pongo al "baño maria"????jejeje

Saluds

UZIELGAL
26-10-05, 08:48
Buenas

Yo en cuanto pueda cojo un faro que tengo de repuesto.

Creo que "a mala hostia" saldría fácilmente con un cuter retirando la junta de goma y quitando cualquier resto con un producto que venden para eliminar los restos de silicona (se usa en baños) y si no acetona.

Luego a la hora de montar, se pone un hilo de silicona y a tirar millas.