Ver la versión completa : La alarma del Gt
Buenas!!! EStoy aun con la duda, compre un Vectrita Gt una maravilla de motor,pero lo que no se es como funciona la alarma: Se activa al doble giro de llave, vamos, llevandola hasta el fondo. Entonces se enciende una luz roja donde el copiloto pero e intentado que salte y no se como, me encerre en el coche y cerraron "activando" la alarma ..... como se yo que funciona?! ¿Hay alguna prueba que me saque de la duda?! Necesito solucion por favor!
A ver, la alarma se deberia de activar cuando dejas la cerradura horizontal.
En es momento el diodo q tu comenta se enciende y parpadea constantemente unos 10 seg. en lo s hace un chekeo de puertas y demas me creo. Despues de eso kedara encendido y parpadenado pero sin constancia ni ritmo, aleatoramiente digamos sin un ritmo fijo ni predefinido. Ahi es cuando la alarma esta activada y en funcionamiento, si el parpadeo no es como t digo es q tiene algun error o fallo.
Le haras saltar bien dejando el capo entreabierto q no se si llegara a detectarlo y una vez activada la alarma abrirlo, saltara enseguida o deberia me creo.
Esta alarma tb da la opcion luego de dejar coenectada pero sin volumetricos. Antes de salir a tu lado veras q tienes un boton, si lo pulsas veras q el diodo parpadea. Mientras este esta parpadeando has de salir y cerrar antes de q cese el parpadeo. Ahi kedara activada pero sin los volumetricos, supongo q vendra dad esa opcion por si dejas alguna animal dentro o algo
mira a mi me paso un poco diferente con la alarma, yo la activo y a los 2 minutos se me activa como si estuviera algo abierto , el baul o el capo del coche , se encienden las luces y se activa el claxon y sigo sin entender por que ya que los contactos quedan todos bien sellados . con respecto a tu problema se supone que lo que se activa dentro es un sensor de movimiento o algo parecido , no se si trabaja por vibracion , asi que si tu te quedas dentro tendria que sonar, pero este tema hay que dejarlo para los que ya pasaron por esto y son mas veteranos, asi que yo tambien espero una respuesta a todo este misterio, un abrazo y felicitaciones por el vectrita gt.......
bueno pues habra que probarlo, estoy un poco quemao con el tema, mañana cuento!
Prueba a hacer el diagnostico a tu alarma q tb salen los errores. DE todas maneras si t salta ser xq algun pulsador de puerta o bien de maletero o capo no da bien la señal. o bien tiene algun consumo q lo detecta y por caida de voltaje tb pita.
Si, tb puede encenderse por vibraciones, variacion columetrica mejor llamado. Vamos q en cuanto las presiones del aire q esta dentro del coche varian salta, bien si se mueve algo el aire de dentro, si ahi algo dentro q se mueve, si abres la puerta y se mueve to etc...
D ahi q algunos coches con estos sistemas de volumetricos si lo tienen mu sensible les salte la alarma cuando pasas a su lao con un escape gordo y ruidoso. A mi me pasaba con el V6 y me pasa ahora con el turbo. Ciertas veces cuando les arranco en frio en el garaje salta la alarma de un laguna de al lado, supongo q sera por la vibracion q se crea, menea algo los cristales y salta
Irmscher_Vectra
21-09-05, 00:42
Prueba a hacer el diagnostico a tu alarma q tb salen los errores. DE todas maneras si t salta ser xq algun pulsador de puerta o bien de maletero o capo no da bien la señal. o bien tiene algun consumo q lo detecta y por caida de voltaje tb pita.
Si, tb puede encenderse por vibraciones, variacion columetrica mejor llamado. Vamos q en cuanto las presiones del aire q esta dentro del coche varian salta, bien si se mueve algo el aire de dentro, si ahi algo dentro q se mueve, si abres la puerta y se mueve to etc...
D ahi q algunos coches con estos sistemas de volumetricos si lo tienen mu sensible les salte la alarma cuando pasas a su lao con un escape gordo y ruidoso. A mi me pasaba con el V6 y me pasa ahora con el turbo. Ciertas veces cuando les arranco en frio en el garaje salta la alarma de un laguna de al lado, supongo q sera por la vibracion q se crea, menea algo los cristales y salta
Que pasa, que ya has hecho CONTROL+X-CONTRL+V jajaja en los silenciosos del Turbo??? menudo miedo entonces...;)
Aqui hay una copia litereal de lo que pone en el manual sobre la alarma.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=13353
No Isma no, de momento no tngo idea de kitar nada ya q suena mu bien asi.
Por cierto en el arranke motor tb actua????? Q es lo q corta, rele de bomba o encendido? Kien sabe
jorgt?eres el jorge ke creo?si eres el ke creo,yo soy miguel,el ke te ayudo a decidirte por esa maravilla de GT,ke tal tio?bien,la alarma siempre se activa al echar el doble cierre,es volumetrica,prueba a hacer lo ke yo hacia,deja las ventanillas delantaras medio abiertas,cierra el coche y con el doble cierre,espera un ratito y mete algo en el coche,y deberia pitar el coche,eso,o esta desactivada,si esta desactivada,donde tiene los vlumetricos hay un boton,aprietalo unos segundos,asi tb se activa la alarma,un saludo tio
VectraSound
22-09-05, 21:42
Sólo un pequeño apunte:
La alarma se activa también sin necesidad de un doble cierre; con solo girar la llave a las 2 en punto, y sacarla a las 12 (completamente vertical) ya es suficiente.
Yo de todas formas, desde que me rompieron el cristal, me mangaron los discos de la Pantoja, llegué al coche, arranqué, y allí no sonó ni el ruido de un grillo, decidí montar una independiente, y bendita la hora.
Saludos.
Que pasa Miguel?! Te mande algun correo tio, se ve que no miras hotmail o que se perdio por el camino! :p Pues si soy yo. ¿Que tal va tio?. Di a esta gente lo del 19
Vamos a ver, al tema. Esta mañana he probao la alarma. Funcionar al fin vi que funciona solo que pita mu bajito, para avisar al que lo mangara y nadie mas se enteraria. Mi idea es ahora la de coger y ver de donde viene el ruido y cambiar la bocina de la alarma por otra. Esa seria una solucion, creo yo.
Y si, se activa al doble giro de llave por lo menos a mi ademas debo comprobar el funcionamiento de los volumetricos
Por cierto Miguel, a ver si hacemos kdd desguacera, ya tengo puesto el faro, me falta el espejo y lo siguiente sera la luna a ver que pasa. Ya me arreglaron el aa y cambie la bateria que estaba frita. He andao poquito con el pero la virgen que maravilla! Me lo paso como un enano, gracias Tio!
BUeno, pos la bocina de la alarma es la q veras cerca del amortiguador delantero izq. (Lado conductor) vamos segun abres al lado dch la veras, si hay cerkita del corrector de octanaje y del enchufe de diagnosis.
Lo q tu dices Loko de pulsar el boton es pa activar la alarma pero sin volumetricos por si kieres dejar algun animal o algo dentro no?
pos ni idea tio,yo la probe y funcionaba,jeje jorge,no te e podio llamar,porke e perdido tu nº de telñefono,jejeje,y el hotmail,lo miro de higos a brevas,jejeje,el desguace,pues cuando kieras tio,yo tb tengo ke ir para pillar un retro tb pal vectrita,y algo pal 19,una culata y un turbo,por ejemplo,jijijijiji
Si si, claro q funciona pero le desactivas la funcion esa de los volumetricos.
Miguel marikita. A ver si el Jueves puedes : en Los SAntos no hay Vectras, tengo que mirar en el polig Azque o si no L a Torre y cambiamos los espejos y me enseñas el 19. Amos ya con ello tio y Alonso al final campeon!!!