PDA

Ver la versión completa : pegatinas -gsi-



chross
19-09-05, 21:48
Urgenteeeee!!!!!!! A ver si me puede ayudar alguien por favor! quiero comprar una pegatina con el logotipo -gsi- al parecer muy especial, pq los concesionarios de extremadura son incapaces de conseguirla. Es una pegatina que llevan en el centro del volante las ultimas series de kadet gsi y los corsa gsi (2003). En el concesionario me dicen que tendria que comprar la pieza interior del volante para conseguir la pegatina, con lo que me saldria un poco cara. Si alguien me puede ayudar.... es para mi chico que tiene un astra gsi (su pepino) y bueno... lo que sea por mi chico. Gracias

cicli
19-09-05, 22:17
Con escribirlo más pequeño valía...

Respecto a la cuestión... pues ni idea.

Saludetes.

RandyGsi
19-09-05, 22:22
Dios!!!! este post hace daño a la vistaaaaaaaaa.
Yo tb kiero esa pegatina, no creo q la vendan suelta, pero si te enteras donde, dimelo, ok??
salu2

tury_gsi
19-09-05, 23:53
Te calentantes escribiendo tan grande, Hace daño a la vista. Como dice aki nuestro amigo mas pekeñito tambien te hubiera valido. Nose a q pegatina te referiras, pero si te vas a alguna tienda q trabajen el vinilo seguro q te la acen. Esas tiendas las hay hasta dnde vivo yo, en La bañeza q es una cuidad muy pequeñita con 10.000habitantes como para no haberla en extremadura. Venga un saludo y animo con la busqueda

chross
20-09-05, 00:55
lo siento por la letruja compis, pero no se que me pasó en el pc que no conseguia ponerla mas peke, y como era urgenteeeeeeeee!!!!!!!!!! pos ahi lo quedé, por mi chico un besi chicue T quiero mucho

Irmscher_Vectra
21-09-05, 01:51
editado chicos ;)

Suerte con las pegatas...aunque lo mejor: un desguace jejeje