Ver la versión completa : Tengo calzado nuevo
Pues despues de buscar y rebuscar, he encontrado estas llantitas de 16" de un Corsa C Sport con gomas Dunlop Sport de 195/45/16 aun precio muy seductor y me he lanzado a por ellas (viajecito de 350 KM incluido)
Quedan como anillo al dedo, aunque unos separadores....
¿Os parece que he hecho una buena compra?
http://veki.free.fr/fotos/vectra/llantas_nuevas.jpg
Unas con gargantita no le hubieran kedado nada mal, pero poca cosa de garganta, eh...2 o 3 cm´s.
Alex.
Me gustan como t qedan.......felicidades por la compra!
Me gustan como kedan, me alegra saber q al final te decidiste por las 16". a q con esa medida el coche va asta mejor?
Ahora lo q tu dices, unos separadores y a volar.
enhorabuena.
salu2
Estan muy guapas,me gustan mucho como le kedan,ademas parecen de serie.Aunk una 17`o 18`le kedaria de lujo,algo de omega o vectra nuevo k ahora las hay a patadas.
Un Saludo
PRECIOSAS, se parecen a unas Irmsher que vendían para el Vectra
Jorge
le quedan muy chulas!!! q bonitas
Gracias, gracias. De poder habido elegir, claro que me hubiera decantado por unas con garganta, o unas multiradio, o incluso de 17"...
pero llevo 4 tornillos y es la ostia de dificil encontrar 4x100, asi que me doy por satisfecho, y mas por lo que me han costado. Creo que sólo las gomas (tienen 3000 km) ya valen lo que he pagado.
Por cierto, las llantas son Irmscher.
Muy wapas, pasan muy desapercividas pero a la vez le dan un toque muy wapo. Personalmente a mi si me gustan. Claro no se pueden comparan con unas multiradio o con unas de garganta como dicen nuestro amigos pero dntro de lo q hay son muy wapas. Buena compra
Salu2
Irmscher_Vectra
22-09-05, 20:00
Muy buena compra David, de verdad, me encantan como le queda, ademas, con la bajadita...mmmmmm!!!! queda muy wapo.
Si señor, esas llantas siempre me han gustado y en esas 16"... Yo las estuve buscando peeeero... mala suerte jeje. En serio, le sientan muy bien al coche, a lucirlas!!