Iniciar sesión

Ver la versión completa : Un poco mas de potencia para un 16v



GSI156cv
18-09-05, 21:46
A ver... ahora cuando arregle el 16v quiero darle algo mas de potencia

Algo sencillo, estoy mirando lo de un grupo mas corto, pero que mas le puedo hacer???

Subirle la presion de la gasolina???

Cuantos kilos aguantan los Inyectores de un 16v?

Un filtro de aire de papel?

Quiero hacerle algo que me de un poco mas de tiron sin irme de precio... que me decis??

GSI ASTUR
19-09-05, 10:50
Lo más barato y eficaz que notarás en relacion con el precio, será el cambio corto...

GSI156cv
19-09-05, 12:09
La opel vende el grupo suelto q yo le pida?

que grupo montarias tu...

GSI ASTUR
19-09-05, 13:42
Haber cuando me refiero a "cambio corto" no me refiero a que vallas a la opel a que te pegen el palo con sus precios.....


Me refiero a que vallas a un desguace y te pilles por 60 o 100 euros aprox.. una caja de cambios de un kadett 1.8 o la de un 2.0 de los primeros seh que eran las más cortas. Las cajas de cambios tienen un as referencias en muchos de los desguaces ni si quiera saben distingir los motores de 130 con los de 115, como para saber como va el tema de los cambios... (en otros si que están al dia)


Yo te recomendaria que te pillaras una F20 cortita o una F16 de las cortitas (con eso ya te quedarás asombrado de la patada que te va a dar y de que en cuanquier recta pillas los 200 como nada)


Salu2!!

GSI156cv
19-09-05, 14:00
Ya llame a la Opel y no vende el grupo suelto

yo tng una F20 en el Kadett 16v y se keda larga...

despues tng una F16 nuevecita por aki q kiero coger para esto mismo

Es de un 2.0 8v SEH con lo cual supongo que será 3.55 si no recuerdo mal y yo pensaba montar una 3.74

Montando la 3.55 como se me kedaria la relacion de cambio????