PDA

Ver la versión completa : Las etapas ya montadas



UZIELGAL
18-09-05, 22:39
Buenas

Ya terminé y tapicé la estructura de dm que lleva las etapas sujetas y la monté en el coche.

Creo que ha quedado muy bien, ahora habrá que probar el rendimiento y ver si se calienta por lo que tendría que poner los separadores entre estructura y la etapas.

Espero que os guste.

Xiost
20-09-05, 08:50
Una cosilla si las montas al reves los cables rca no tendran que ir hasta el lado la puerta del maletero pero tambien tiene una contra para regularlas pero en cambio si abates los asientos te dejaria regularla facilmente.Conclusion yo las pondria mirando las conexiones rca hacia los asientos

UZIELGAL
20-09-05, 10:48
Buenas

Las puse en esta postura después de probar en las dos porque en esta solo hay un juego de cables visibles, los de la señal rca y tengo las regulaciones accesibles y los testigos a la vista.

De la otra manera tengo muchos más cables hacia la parte exterior (más visibles, mayor probabilidad de enganchones...) y para regular lo tendría que hacer desde el interior un poco más incómodo.

Un saludo

Xiost
20-09-05, 10:58
ok no habia caido en los cables de alimentacion y demas asim que si estan bien montadas

KiLm3R
20-09-05, 13:03
Ójala pudiera colgar yo las etapas que tengo en la bandeja.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

UZIELGAL
20-09-05, 13:13
¿Colgar las fotos dices?

jejeje