Ver la versión completa : poner plafon de luces en vectra A
pues si no teneis el plafon de los vectras,el ke tiene la luz central y las dos de la izkierda y la derecha,es bien sencillo,solo teneis ke iros a un desguace a comprarla,y kitar el ke teneis actualmente y poner el nuevo,la instalacion,de los otros 3 cables ke faltan,esta un pelin escondida,solo teneis ke tirar un pelin de los cables,y ya esta,ademas,los conectores van cada uno a su sitio,y es bastante facil,asike ya lo sabeis podeis poner luces de cortesia cuando kerais,me ayudo a decsubririlo mi colega irmscher-vectra,jejej asias isma,un saludo a todos
Irmscher_Vectra
18-09-05, 19:08
SISISISI
Es curioso que los Vectras que no llevan ese plafón de serie SI que llevan la preinstalacion hecha....ni yo mismo me di cuenta que el GT del LOKO (el mio antes) lo llevaba...lo descubrí en el V6 de chiripa jejejeje.
HALA!!! todos a pillar plafones de Omega (con miramapas orientables) o de vectra B, Kadett, etc...
PD: de esos 4 cables se saca la instalación a los parasoles con luz y luces de cortesía traseras, tal y como he instalado en mi Vectra jejeejje.
Pronto un brico!!!
Ya que hablamos de tema luces, pregunto....
Mi vectra 2000 tiene esas que comentais: el plafon con 3 lucecitas, parasoles con luces y luces de cortesía en los "asideros" de la parte trasera (Desconozco si tienen un nombre concreto).
Me gustaría poner en las puertas traseras la lucecita (se llaman catadioptricos o algo similar) que tienen en las puertas delanteras los vectra 2000 y puede que los v6 y turbo también (No se si los GT's lo tienen).
Como una foto vale más que mil palabras os pongo una fotico de mi Veccy (jejeje)
http://img19.imageshack.us/img19/1249/panelesvectra20007rp.th.jpg (http://img19.imageshack.us/my.php?image=panelesvectra20007rp.jpg)
En las puertas traseras no tienen lucecita, son reflectantes. ¿Alguién sabe o ha puesto los catadioptricos delanteros con luz en las puertas traseras?
VectraSound
18-09-05, 21:59
Varias cosillas:
-No todos tienen la preinstalación en la luz de cortesía.. el mío no la lleva por lo menos.
-Si no me equivoco, Alex (Let-icia) andaba detrás de eso de poner las luces en la parte e en trasera... la luz en sí, cuesta 7e en la opel, así que se compra la luz, se cambia por el reflector, y luego tan solo queda la instalación.
A mí es que las luces de opel no me acababan de convencer, no me gustan mucho, así que me pasé por la vw y me compré las suyas..
http://img308.imageshack.us/img308/3276/10003485fc.jpg
En cuanto le pase los cables para los altavoces, las conecto y listo.
Saludos.
Muchas gracias Vectrasound!!!
Habrá que pasarse por la pelo, jejeje
Para hacer la instalación.....Creo que va un cable gordote...Se puede hacer a través de estes o hay que hacer un "bujero" para pasarlo?
Ummm, po ci, yo tngo las dos tulipas con luz para colocar e las puertas traseras, lo unico q hay q sacar la instalacion. No me he uesto aun con ello, y es facil de q tarde mucho tiempo, xq ya sabemso q pasa con estas cosillas. Pero bueno q kiza kitando el panel y viendo las cosillas q entran se vean facilmente un par de cables q ya lleven la señal de luces y no haya q hacer mucho lio.
Por cierto el tema de preinstalaciones yo creo q en stos coches venia bastante completa. Tiene muchas cosas escondidas, como reguladores de luz, techo solar, asientos de culo calentico etc etc
Esperare hasta recopilar todo lo necesario para montar los elevalunas en las puertas traseras...eso ya será cosa más complicadilla....
Ummm el tema de las ventanillas, busca en el ebay siempre hay alguna, en el ingles tb suele haber d esas cositas. Y como dice tiefer, seguro q el ****** del C20Xteile ese tiene de to