PDA

Ver la versión completa : Va de jeroglíficos (y estos no me molan..)



VectraSound
18-09-05, 01:53
Se abre el telón, y aparece mi coche parado desde hace un par de horas, suelo completamente seco, y sin haber tocado ni un manguito.

-Me monto, giro la llave de contacto, y tras un minuto arrancado, lo muevo un par de metros para encontrarme esto:
http://img347.imageshack.us/img347/5803/dscn02362de.jpg
Es lo más parecido a agua que he visto, ni huele, ni tampoco parece que tenga color. Por mis cálculos, pilla aproximadamente a la altura del bloque motor, por la zona del alternador.

-Dos minutos más tarde (lo que tardamos en tocar esa mancha, ver si huele o no, ojear de dónde gotea...):
http://img347.imageshack.us/img347/7039/dscn02355cm.jpg
La línea es completamente horizontal, y lo mismo, tampoco huele, y se asemeja a agua.

Retiras el coche, lo pones en otra superficie seca (habiendo pasado unos 3 minutos desde que giras la llave de contacto)..... y nada, no gotea por ningún lado.

De qué puede ser?
Tiene posibilidades de ser del AA, pese a que no se había puesto en 24h?

Mañana le casco los caballetes...

Saludos.

K_V6
18-09-05, 22:32
No lo habras lavado o algo, o llovido y era agua q se keda acumulada en el sabo y vierteaguas

Juanjo
18-09-05, 22:56
A mí me ralla a veces esa clase de jeroglíficos en mi coche, pero yo diría que es el AA... que igual a veces quede un poco y al mover el coche caiga... No sé muy bien como es el desagüe del AA pero igual tiene algún rinconcillo por donde se pueda quedar algo de agua hasta que no se mueva el coche... No sé. :(

A ver qué sacas de levantarlo y mirar... y nos cuentas ;)

VectraSound
19-09-05, 00:48
Pues le he cascado hoy los caballetes, y está todo más seco que la mojama.


El manguito que llega al pulmoncillo antes de los inyectores ayer estaba un poco húmedo de gasolina.... hoy nada.
Arranco en el garage, y una gota.
Llego a la lonja, dejo que se enfrie, arranco, y nada...

El desagüe del AA dudo que sea, ya que este es un tubo hacia abajo tal cual, y la foto en la que sale una auténtica raya me mosquea, porque el suelo parecía completamente horizontal...

En fin, le observaré, y si tira más será cuestión de levantarlo otro día...

La asistida lleva algún tubo a la altura del alternador? es que he pensado que podría ser también de eso, pero el vaso está en el lado contrario...

Saludos.

K_V6
19-09-05, 22:35
Um, olvidate de direcciones y de vasos de expansion ni na. Si dices q es agua y limpia no t rayes. Vigila los niveles unos dias y si ves q todo OK pos sera agua q se le keda por ahi al chasis al llover o al darle al agua y limpia vete a saber. No t rayes muxo tio. Q os poneis nerviosos enseguida

METROPLEX
22-09-05, 18:51
Yo apostaria casi al cien por cien que es el A.A., no solo echa agua por el desague, a veces sale algo por las juntas o uniones de los tubos (no se decirlo de otra manera) y con el ya parado.

Y del suelo no te fies, que el agua siempre corre algo aunque parezca plano.

Si es agua no hay problema, como mucho estas perdiendo el de los limpias.