Ver la versión completa : Un pequeño accidente
Aqui os dejo estas fotos de un pavo de Francia el cual se salio de la carretera a 210 km/h. Como podeis ver el coche se quedo siniestro total, pero como él mismo dice, se quedo sorprendido de la resistencia del Kadett ante semejante golpe. No sufrio ni un solo rasguño.
Pa habernos mataoo..
Pues tuvo mucha suerte, y el coche le salvó la vida
Jorge
Joer si hablará de la sresistencia del coche y de las llantas? estan solo con barro pero vaya piñazo mi madre pufffffffff
A mi me parece que el piño fué bastante fortuito, tampoco sabemos la manera, de todas maneras todos sabemos que el Kadett es chapa y un par de largueros...harían un recto y al final, volcarían.
xDDDD
Alex.
I_Love_GSi
17-09-05, 16:57
a 210????? joderrr (con perdon, me ha salido de los pies) ni airbag de nada de nada, un buen kadett y punto :-p
si fue así, sin duda ha vuelto a nacer el buen hombre.
por cierto vendo astra GSI y compro Kadet, si es posible como el de la foto :-p
Saludos a todos
GreGoR
San Dios menuda ostia se dio el pavo aunq cuestra creer q fueran a 210 no se lo dudo chavales a esa velocidad lo cuentan?
esas fotos las tengo yo y me quede acojonado cuando las vi.de todas maneras 210 seria lo q marcaba la ultima vez q miro pal digital,porq a esa velocidad los tienen q apañar con cucharilla...
ah,y sabeis si vende las llantas?¿ :D:D
Yo no me creo ke ese golpe haya sido a 210km/h.
A 210 iria ... se salio ..... se iba frenando ..... y el golpe kizas a 160 o 150km/h.
El kadett es duro, pero macho, 210 es mucha tela.
tambien pienso =, pero... quien sabe a que velocidad se pega uno una leche de esas? esta claro que todo el mundo cuando se da una leche de esas o la que sea no mira el contador en el momento del impacto no? pero si esta claro que si cuando iba a 210 se dio la leche (con la disminucion de velocidad que conlleve despues de mirar el contador) se puede decir que tanta cabina indeformable tanto airbag y tanta leche de los coches de hoy en dia y ya ven, a un colega que se la pego con un clio sport a 180 "cuando miro" y seguidamente se le fue, tenian que haber visto el coche, ese kadett no tiene nada que envidiar entonces a la tecnologia de los clio actuales XDD eso si, no se contra que se dio ese clio pero quedo si no por ahi ahi, o peor si me apuran. Lo unico que se, es que si que he visto con mis ojos un kadett una vez viniendo de marcha a las palmas que me paso por lo menos a 200 porque yo iba a 160 y me paso sobrao, pues un rato mas adelante estaba vocado, tubo que dar unas cuantas vueltas y estaban los dos fuera del coche , aparentemente bien. y he visto golpes de coches de hoy que poco mas y meten el motor dentro , a menos velocidad, supongo que todo es relativo segun con que nos demos ;)
salu2
Mi primo se salió en una curva con un Kadett GSI, dio varias vueltas de campana, petó contra algo y el Kadett se levantó en el aire y volvió a caer. El habitáculo apenas se deformó, él iba con el cinturón puesto y cuando perdió el control agarró con fuerza el volante y sólo sufrió rasguños, salió por su propio pie.
Eso sí, cuando el coche se le empezó a ir iría a 120km/h.
Pero aún así fue sorprendente cómo aguantó el habitáculo,
Los Kadett aguantan fleje aunque parezca que no