Iniciar sesión

Ver la versión completa : Vectrita v6

vectrita v6
16-09-05, 16:58
Buenas tios, Soy vectrita v6. Bueno un colega vuestro Irmscher_Vectra se puso en contacto conmigo y me habló de este sitio. Yo vengo del foro de los calibras, www.clubopelcalibra.com (http://www.clubopelcalibra.com) donde la gente es cojonuda y sabe de estos coches como nadie, os lo recomiendo a todo el mundo que tenga el mismo motor que los calibras. En contrareis una info de pm y a una gente mejor todavia.

Bueno soy de zaragoza por si a alguien le apetece tomarse una cervecitas y ver nuestros coches o meterle mano al motor.
Tengo un vectra v6 del 94, el cual es mi pasión tios, no a pasado coche por mis manos que signifique tanto para mi.

Espero aprender un cojon de vosotros y que vosotros aprendais todo lo que pueda enseñaros, pero sobretodo me han dicho que aki el ambiente también es cojonudo.

Un saludo chicos. nos vemos

Tiefer
16-09-05, 21:14
Pues aqui somos todos unos ******es, sobre todo si tienes un V6 :D

Bienvenido al Club y felicidades por ese maquinon que tienes, no te juntes mucho con Isma que esta un poco enfermo... ademas conduce descalzo... feelinggggs :D

Saludos

Irmscher_Vectra
17-09-05, 04:15
JIJIJI que buenooooooooo jajajaj...descalzo :D

Vectrita, oye, encantado que te hayas registrado amigo.
Ya verás que aqui tambien se te acoge como uno mas.

Date un rule grande por el foro y empápate de todo lo que quieras.

Si hay alguna duda, házmelo saber.

Pásalo bien!!

Srg_turbo
17-09-05, 15:26
bienvenido vectrita v6

Leaniz16V
17-09-05, 15:52
Wellcome Vectrita v6!!

A rugir con esa máquina

Saludos

LOKOGT
17-09-05, 18:29
pues bienvenido seas al foro de opel en general,y al subforo de los vectras,si tienes alguna duda,no dudes en preguntar,aki se te resolvera sin mucha demora,un saludo tio

Aerotommy
17-09-05, 23:41
Buenas tios, Soy vectrita v6. Bueno un colega vuestro Irmscher_Vectra se puso en contacto conmigo y me habló de este sitio. Yo vengo del foro de los calibras, www.clubopelcalibra.com (http://www.clubopelcalibra.com/) donde la gente es cojonuda y sabe de estos coches como nadie, os lo recomiendo a todo el mundo que tenga el mismo motor que los calibras. En contrareis una info de pm y a una gente mejor todavia.

Bueno soy de zaragoza por si a alguien le apetece tomarse una cervecitas y ver nuestros coches o meterle mano al motor.
Tengo un vectra v6 del 94, el cual es mi pasión tios, no a pasado coche por mis manos que signifique tanto para mi.

Espero aprender un cojon de vosotros y que vosotros aprendais todo lo que pueda enseñaros, pero sobretodo me han dicho que aki el ambiente también es cojonudo.

Un saludo chicos. nos vemos

Bienvenido al club, felicitaciones por el pedazo de maquina, que ojala encuentres aqui lo que buscas, es un sitio muy completo

LUISITO
18-09-05, 22:37
Pero como te has dejado engañar por el Isma desde luego que buena es la gente que se cree cualquier cosa que le dicen jijijiji

Un saludo y Bienvenido espero que vengas aquedarte que esto engancha

K_V6
18-09-05, 23:11
Bienvenido, y bueno, ya se xq Isma t invito. Dsd q yo me kite mi calibra V6 se sentia solo como unico V6-sero ya. Jajajajajajaja

Bienvenido y solo decirte q cualkier duda q tngas no dudes en preguntarla por aki q aunke tngamos pocos V6 los conocemos de kojones almenos al mio ya le meti bastante mano y bueno algo conocemos... jejejejejje

Un saludo

vectrita v6
19-09-05, 18:54
Gracias a todos.

K_v6 ya hablaremos largo y tendido de nuestros motores, hay muchas ideas por la cabeza y muchas ganas de comentarlas para que sean reales.

Por cierto por aquí que mejoras llevaís ne los v6???

Saludos

K_V6
19-09-05, 23:28
Mejoras en plan cv pos t dire q pocas, eso si q tampoco me hacian falta si t digo la verdad. Lo unico q tenia eso si era un sonido bastante peculiar. Y si no preguntale a Isma. Jajajajajajajajajajaja