PDA

Ver la versión completa : Revista Opel



I_Love_GSi
16-09-05, 15:36
Holaaaa a todosss !!!!!!

Supongo que no descubro el mundo, pero bueno aqui os dejo el titulo de una revista alemana de Opel, se llama "Opel Tuning" por si a alguien le interesa. Yo me la pillo, no me entero de papa porque esta obviamente en aleman, pero hay unas fotosss y unas cosass super autenticas, me encantaaaa, es un festival.
Pues eso, si os animais esta muy guapaaa, y si alguien ya se la compra, la comentamosss......

Saludos a todosss!!!

GreGoR

LUISITO
16-09-05, 23:27
jajajajaja ya te harás del club de los que buscamos las colecciones entereas pero yo soy más de FLASH OPEL :P se que hay otra revista tren nose que

habla con el enfermo oficial KILM3R

I_Love_GSi
17-09-05, 12:51
jajajajaja.......;-)
y la flash esta en aleman también no???? porque seria un detalle poder enterarme de lo que dicen estos locosss, claro lo importante que son los numeros los entiendo (700PS). Con solo leer ese numero, me basta, para que kiero saber que lleva si tiene 700 pepinossss.......:-D

Saludos a todosssss

GreGoR

KiLm3R
17-09-05, 16:14
Buenas,

Yo tengo todos los números de la Opel Flash Scene, revista de culto enter el mundo Opelero, desde Enero del 92 hasta el de Septiembre 05.

Luego están:

Opel Tuning
Opel Club and Trend

esto a nivel alemán, que para mi son las mejores sin duda.

:D

Alex.

I_Love_GSi
17-09-05, 16:52
Buenas Alex creo no???...pues si yo creo que son las mejores, porque estos alemanes son unos cracks :-p (tengo unos videos de un famosos corsa con 700CV buff...)
La que tu tienes es mensual??? porque la Opel Tuning es trimestral, y sino llevo haciendo el ****** desde que me la compro jejeje..

Saludos a todos

GreGoR

KiLm3R
18-09-05, 00:05
Buenas majo,

Pues la opel tuning me hago con ella de manera discontinua, pero me parece que es mensual también, esa misma editorial saca bmw tuning y vw tuning, en el mismo formato las 3, pero enfocadas a sus mercados.

Opel Club & Trend está muy bien, pero ya no me hago con sus números.

En el Ebay (por si te interesase), puedes encontrar muchos números de gente que hace packs, o incluso vende colecciones enteras.

Encantado de tenerte por aquí, un abrazo.

Alex.

I_Love_GSi
18-09-05, 13:48
Jejeje, vamos que tienes un festival de revistas por casa fuera de lo normal no???
Muchas graciass........como minimo somos uno mas :-p

Un abrazoteee

GreGoR