PDA

Ver la versión completa : Estoy enfermo.... ya se que lo sabeis ****!!



Tiefer
15-09-05, 22:53
Pues nada, que hoy me tumbo en el sofa a echar la siestecilla y una y otra vez se me pasaba por la cabeza... 'asientos de valvula'... y dale y otra vez y mas asientos y mas valvulas.... jajaja ¿necesito tratamiento? ¿un esmerilado quizas? :D

Alguno ya sabe por que va...

UZIELGAL
15-09-05, 23:06
Por fin alguien que me entiende...

Desde que estoy trasteando el Kadett de vez en cuando tengo pesadillas con que me roban el coche... ¡¡¡ahora no, con lo que me lo he curradooooooo¡¡¡¡

Saludos

VectraSound
16-09-05, 02:14
Maldita sea tu estampa, la de Alex ,la de su Let, la de tu árbol, la de tu pulpo, la de sus maderas, la de sus luces de puertas, la de su cuadro con 280km/h y agujas naranjas, la de sus cueros, la de tus remotec, la de........

No me hagáis seguir, que en la próxima kdda reparto ostias como ensaladas....

xDDDDDDDDDDDDD

Saludos.

Juanjo
16-09-05, 08:10
Y luego está Juanjo, que no llega ni a "sintomático", ni siquiera hipocondríaco, porque tengo la tapicería del techo descolgada desde tiempos ha... y no hay manera de que lo arregle... xDD

VectraSound
16-09-05, 08:27
Y luego está Juanjo, que no llega ni a "sintomático", ni siquiera hipocondríaco, porque tengo la tapicería del techo descolgada desde tiempos ha... y no hay manera de que lo arregle... xDD

En el Leroy Merlin hay cola en spray baratisisisisísima.... compra dos botes y bájatelos pal aniversario :D.

Saludos.

Juanjo
16-09-05, 09:09
Hablando de colas y perdonad que no sea el sitio.

Cola ya se´ donde pillarla, qué tela me recomendais? Algo que vaya a l atienda y lo pueda pedir... esta tarde me ayudaran a hacerlo y lo necesito para mañana x la mañana listo xDDD

VectraSound
16-09-05, 10:03
Yo para la caja de cambios, compré una tela en una tienda de retales, es especie de ante (creo que se llama antelina), pero bastante fina, y a mí me encanta (es así rollo "piel de melocotón-terciopelo").

No recuerdo ahora mismo cuánto me salió, pero tampoco era mucho, y quedaría muy elegante..

Saludos.

RandyGsi
16-09-05, 13:13
Hablando de colas y perdonad que no sea el sitio.

Cola ya se´ donde pillarla, qué tela me recomendais? Algo que vaya a l atienda y lo pueda pedir... esta tarde me ayudaran a hacerlo y lo necesito para mañana x la mañana listo xDDD

Me haces un brico, q estamos en el mismo caso.
Salu2

Tiefer
16-09-05, 13:51
Maldita sea mi estampa, tu lo has dicho, oxtia que me han cascado en el coche, las 2 puertas de la izda justo debajo de las manillas. El tio por lo menos me ha dejado el telefono y la matricula, a ver como termina esto... (este me pinta las puertas y...)

Saludos

Txerra
18-09-05, 20:27
Yo tambien tengo el techo descolgao.
Randy si compras tela dime donde que yo tambien necesito.

Leaniz16V
18-09-05, 20:47
Me uno al club de los "Techo circo".

Por ahora sólo esta un poco suelto por atrás pero cualquier día se me cae mientras conduzco y voy en plan fantasma.

Tengo que visitar más los desguaces...todavía no he perdido la esperanza de encontrar alguno en buen estado.

Saludos

VectraSound
18-09-05, 21:51
Yo tambien tengo el techo descolgao.
Randy si compras tela dime donde que yo tambien necesito.

Txerra, tienes en Zorrotza, creo que cerca del matadero, la tienda es de una gitana (:D) y es la que sirve telas para todos los que luego montan los mercadillos y las venden por ahí, así que si no tiene esa...

Saludos.

K_V6
18-09-05, 22:28
En el foro de exterior interior y eso creo q habia tema sobre estas cosas. El tio Txan nos dejo un link bastante interesante

Vectragsi
20-09-05, 14:39
A mi me pasaba lo mismo en el techo y la semana pasada fui al desguace y vi un Vectra GT con el interior en negro nuevito menos los paneles de puerta delanteros y me dije:
¿Porque no coger el interior negro (el mio era beige)?
Y eso hice, lo cogi todo (100Euros todo el interior), asi que el fin de semana me dedique a cambiarlo todo: salpicadero, asientos, techo que lo tenia caido...
Y ayer volvi a por otras piezas que me faltaban cuando vi un Vectra 2.0 16V. Mire los paneles que me faltaban y tenian una maderita que va a quedar de bien en mis paneles, jijijiji. Para los interesados el desguace donde esta el Vectra es el de Ortiz, carretera Durango desde Vitoria, el de arriba del concesionario de Mercedes. El techo esta caido, pero el motor parecia estar bien, marcaba 145.000 km, relojes del marcador en blancos, carroceria intacta excepto el paragolpes de delante que estaba un pelin roto y era azul oscuro, por si hay algun interesado.
Un saludo.

Leaniz16V
20-09-05, 17:49
A mi me pasaba lo mismo en el techo y la semana pasada fui al desguace y vi un Vectra GT con el interior en negro nuevito menos los paneles de puerta delanteros y me dije:
¿Porque no coger el interior negro (el mio era beige)?
Y eso hice, lo cogi todo (100Euros todo el interior), asi que el fin de semana me dedique a cambiarlo todo: salpicadero, asientos, techo que lo tenia caido...
Y ayer volvi a por otras piezas que me faltaban cuando vi un Vectra 2.0 16V. Mire los paneles que me faltaban y tenian una maderita que va a quedar de bien en mis paneles, jijijiji. Para los interesados el desguace donde esta el Vectra es el de Ortiz, carretera Durango desde Vitoria, el de arriba del concesionario de Mercedes. El techo esta caido, pero el motor parecia estar bien, marcaba 145.000 km, relojes del marcador en blancos, carroceria intacta excepto el paragolpes de delante que estaba un pelin roto y era azul oscuro, por si hay algun interesado.
Un saludo.

Hola Vectra Gsi:

¿Te acuerdas si tenía la tapita del gancho del parachoques delantero? ¿Los antinieblas?

Si vuelves a ir y si te es posible miramelo que los necesito.....
Ya haríamos cuentas.

Saludos

Zasher
20-09-05, 18:43
Como?? Un Vectra 2000 16v en Ortiz?? el restyling?? lo mismo lleva las llantas que quiero para el Vectra! marcador blanco?? buff, como sea W=1111 cmo el mío, pal Astra. Y lleva los parachoques los guapos?? uy uy uy... que toavia me animo y se los pillo pal Vectra mio... mañana hablamos en el cole que lo mismo mañana a la tarde mismo hay que subir a hechar un ojo a Ortiz!!

Crow
20-09-05, 21:18
Mirad a ver si hay algun astra gsi y a aver si habren los sabados

Zasher
20-09-05, 22:08
Astras gsi no habia antes por lo menos ninguno, solo en el de Arroyabe y porque lo llevamos nosotros totalmente desguazado, sin nada de nada, peladisimo, lo unico que se le podía haber cojido era el alerón trasero y los focos traseros que estaban descoloridos....

De todos modos si voy a ver este vectra ya me voy a requete fijar si hay algun Astra GSI, Astras F hay un monton de ellos...

Un saludo

K_V6
20-09-05, 23:20
T iva a preguntar por un par de cosas pero Leaniz se me ha adelantado. Justo las dos cosas q yo keria. Jajajajaja, la tapita y antinieblas

Tiefer
21-09-05, 06:27
La tapita del gancho 'solo' vale 20 eur en la Opel... un par de cubatillas menos...

Por otra parte, los antinieblas del 2000 son iguales que los demas, solo cambia el cristal, asi que si encontrais alguno jodidillo pero bien de cristal, yo lo cogeria.

Apuntillando... si es restyling, lamentablamente ya no es 2.000 16v, sera un 2.0i GT 16v o el Sport ese... fuera kit aerodinamico y fuera detalles de interior (ademas del tema suspensiones traseras).

Saludos

Leaniz16V
21-09-05, 06:29
Gracias Tiefer!

Una pregunta? Vende los cristales de los antinieblas sueltos en la pelo?

Igual con esto me es suficiente y se lo puede quedar K_V6

Saludos y gracias

Vectragsi
21-09-05, 13:26
Bueno, ahora mismo voy a ir al desguace a por unas cosillas y miro lo que me habeis pedido. Ah, el paragolpes delantero no tenia lo de los antinieblas, porque sino ya me lo hubiera cogido, jejejeje. Haber si le hago unas fotos y las cuelgo a la noche.
Un saludo.

K_V6
21-09-05, 13:26
Me da q no tienes los cristales solos. Es raro, y bueno yo creo q lo de q el antiniebal es el mismo no lo tngo yo tan claro aun. Nu se nu se

Leaniz16V
21-09-05, 13:31
Que ****da...llamara por si las flies....

Mis antinieblas estan bien pero esta como un poquittitititito sucio el cristal por dentro, no están ni cascados ni nada...

Thank's K_V6

Vectragsi
21-09-05, 20:48
Bueno, alguno se ha llevado las esferas blancas. Aqui os dejo unas fotos que le he hecho para que lo veais:
http://img328.imageshack.us/img328/531/0509211543013on.th.jpg (http://img328.imageshack.us/my.php?image=0509211543013on.jpg)

http://img328.imageshack.us/img328/2310/0509211543182gr.th.jpg (http://img328.imageshack.us/my.php?image=0509211543182gr.jpg)

Leaniz16V
21-09-05, 21:56
Gracias Vectra GSI!!!!!

No tendría los asientos de delante, no??

Thank you de nuevo

Vectragsi
23-09-05, 13:34
Pues si que los tenia. Ayer fui con Zasher al desguace a verlo y si que los tenia. Son negros, pero no me fije si estan bien.
Un saludo.

Irmscher_Vectra
23-09-05, 14:24
Parece que tiene un ascape chulo, no? :D

Los paragolpes, con un poco de maña (que me lo digan a mi con los Irmscher) se areglan...nadie se anima?

Tiefer
23-09-05, 14:34
No quiero ver las fotos, no quiero verlas.... no no no

K_V6
24-09-05, 10:32
Y xq crees q t llamaba ayer tio...

Zasher
25-09-05, 21:02
Jejeje, yo si andase todavia con el Vectra si que me ajenciaba los paragolpes esos y los reconstruia totalmente como para dejarlos perfect y cambiarselos, pero teniendo mi Astrita mio mio, y el vectra de mi padre que lo que no quiere es liarse demasiado a meterle mano... pues... como que no me animo
Además, si tuviese un sitio donde ponerme con ellos tranquilamente pues se podía pensar, pero en un piso, pues como que es un poco locura!!! jeje

Irmscher_Vectra
26-09-05, 01:10
No quiero ver las fotos, no quiero verlas.... no no no
No decias que estabas enfermo?? pues ahora con razón JAJAJJA