PDA

Ver la versión completa : Recaros en el ¿FIAT TIPO?

Irmscher_Vectra
15-09-05, 20:02
Pues si compañeros, segun parece, el Fiat Tipo llevaba en opción unos preciosos RECARO...habrá que pasarse por Fiat a partir de ahora en los deswaces...

http://img99.echo.cx/img99/629/golfkadetttipo51pl.jpg

RandyGsi
15-09-05, 20:55
Interesanteeeeeeeeeeeeeeee. muy util este post, molan los primeros, los segundos son identicos a los de cualkier astra, kadet, vectra pero con un color horroroso.
Salu2

Tiefer
15-09-05, 22:33
Y los terceros??? :D

VIRUTAS
16-09-05, 00:31
ya te digo que son identicos si es que lo bueno siempre se copia mas o menos pero ahi esta jeje

VectraSound
16-09-05, 01:50
Los míos son parecidos a esos, salvo que el respaldo envuelve bastante más porque tiene mucha más oreja. Ese respaldo tiene el refuerzo de la oreja a la altura de la última costilla, mientras que en los míos la oreja "te abraza" todo lo que es de largo la caja torácica (toma lección de anatomía..).

Esos recaro no dejan de ser el respaldo de un vectra GT con la banqueta de mis recaro (extensible, que el asiento del gt no lo tenía).

No sé, lo veo como un recaro light.... xDDDDDDDDD

Los del champion son igualitos que esos, pero en cuero, y tal vez por esto último si que hago una excepción, y ningún asco :D.

Es que no le veo más que pegas:
-El asiento ya no te va a combinar con los paneles (como me pasa a mí ahora).
-La base de fiat no es igual que opel, con lo que tienes que cascarte unas bases nuevas solo para poder tener en el asiento la base extensible (o soldar anclajes a las bases, y rezar para que el asiento no te quede muy alto).

Y los beneficios:
-Base extensible (yo apenas le saco rendimiento a la mía, para viajes largos está bien, pero para hacer el mal por ciudad, me da lo mismo extendida que no).
-Respaldo con las letras de recaro, porque por lo demás es exactamente igual que el de un vectra gt.

Saludos.

Juanjo
16-09-05, 19:40
Partiendo de la base que esa foto es de una comparativa, es normal que los segundos sean como los de un Kadett, puesto que lo son :D

Los RECARO del Fiat son los N-JOY, buscadlos en la web de RECARO...

Y los nuestros... son unos "RECARO" xDDD que son tipo N-JOY pero se quedaron pro el camino, menos mal que el MANTA, KADETT E... llevaban los GUENOS GUENOS...

Los de Kadett y Astra son una chapuza de mierda, que parten las bases de *******... y otras tantas los respaldos... Qué mierda!

MrZoGs
16-09-05, 21:36
Juanjo en lo de q parten las bases te doy toda la razón...

Mis asientos (delanteros y traseros) pegan unos crujidos... q cualquier dia me quedo con el asiento colgando. Me dan una sensacion muy rara, como si no fuesen sujetos.

Irmscher_Vectra
17-09-05, 15:10
Juanjo en lo de q parten las bases te doy toda la razón...

Mis asientos (delanteros y traseros) pegan unos crujidos... q cualquier dia me quedo con el asiento colgando. Me dan una sensacion muy rara, como si no fuesen sujetos.
La solución será desmontar y apretar? tambien un poco de 3en1?? no lo sé, pero por probar que no quede ;)

Si ya se sabe que los asientos del Vectra GT son la caña. La cosa del post es por si a alguien le apetecia variar, lo puse por ti mas qiue nada Raul, me acordé de tus asientos.

En fin, a ver como sujetan esos N-JOY.

Saludos!!

Kami
17-09-05, 15:42
Si son recaro se supone que si quitas las bases con las guias y todo, apareceran 4 sujeciones (que es donde se enganchan con tornillos a las bases) se supone que si son de la misma marca y mas o menos del mismo tiempo seran iguales y mas si decis que esos son iguales que el de un champion...

Aqui os dejo unas fotos que hice a un asiento de vectra 2.0 16v.

P.D. Proximamente brico...xDDDD

Srg_turbo
17-09-05, 17:48
los segundos los montan los kadett GT yo los llamo asientos burberrys... pq sacaron las bufandas con la misma tela