Ver la versión completa : Desguaces la torre dia 14/09/2005
Holas, hoy me he acercado por la torre, y me he encontrado los siguientes coches,
3 vectra A 2.0 16v Ademas de varios Gt´s...
5 opel kadett Gsi 8v.
1 kadett cabrio (entero) salvo faros y demases pero interior y capota intactos.
4 Calibras (2 de ellos bastante enteros)
1 monza
1 reckord 2.2
1 omega ingles
y un monton de cosinas chachis, como reguladores de faros, 2 metros de cable de sonido con un cacho de fusible de la hostia, volantes y pomos de cuero intactos, parasoles con luz... una fiesta vamos!!
Un saludo a todos.
Astras, tiene que haber Astras... :D :D
Todavía me acabo trayendo la defensa de Austria estas navidades, jajaja. A ver cómo convenzo a los del avión de que esa bolsa de 2x2 es mi equipaje de mano xDDDDDDDD
Saludetes.
VectraSound
14-09-05, 21:30
Los calibras estaban en la sección de Opel, o han habilitado una expresamente para ellos?
No sé qué me dijo uno que andaba buscando unos kick panels acerca de esto, que en La Torre andaban preocupados por este tema.....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos.
Habra k acer una visitilla.........
tenéis el número de teléfono?
No puede ser q no haya astras. Tan bien los cuidamos??Crow si vas, q yo no puedo, mira el mando de regulación de faros, q me hace falta uno y a ti tb, acuerdate de q el mio es diferente, el conector es blanco y los agujeros redondos, en el tuyo los agujeros son cuadrados.
Salu2
3 vectra A 2.0 16v
Y uno aqui con parachoques que se han recorrido 2000 km pero en furgona de reparto...
Yo un juego de faros traseros de 2000 ya me pillaria, alguno que yo se las molduras laterales, paneles de puertas etc etc... ¿bajamos el sabado? :D
jajajaj cuanto nervioso hay por aqui jajajajajaja eso de empezar a currar quita ahora de ir amusos sitios :( aunque por ahora toy servido de todo quien lo diria eh? jajajaj
VectraSound
14-09-05, 22:33
tenéis el número de teléfono?
91.860.91.00
A veeeeeeeeeeeeeeeeeer esas taloneraaaaaas que llevan mi nombre puesto :D.
Saludos.
No hay manera de reservar piezas? Jeje. http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/manifa.gif
Irmscher_Vectra
14-09-05, 23:34
Y uno aqui con parachoques que se han recorrido 2000 km pero en furgona de reparto...
Yo un juego de faros traseros de 2000 ya me pillaria, alguno que yo se las molduras laterales, paneles de puertas etc etc... ¿bajamos el sabado? :D
Amigo amigo...me te mo que son reestilyng todos...yo, cuando estuve la ultima vez eran esos, no 2000´s, pero vamos, que kaminari puntualice si eso.
Uno de ellos tenia los paneles PERFECTOS, VIRGENES, y vi como unos chavales los destrozaban solo para coger las maderas...en fin...
Eso de destrozar suele pasar tios. ES una pena. Eso si, yo no fui. Juas
Este finde yo me toca bajar a mi aldea y tal. No creo q me acerke pero vamos q si necesitais algo con urgencia se podria ir de paseo el sabado a la mañana. Eso si, solo si me dejan
Yo estuve el jueves por la tarde y confirmo lo que dice Isma, eran reestilyng creo que eran GT's no 2000's. Entre los que me acuerdo creo que había uno negro.
Si son 2000's quemamos hasta la junta culata si hace falta llendo para allí
cicli, tú solo te fijas en lo tuyo ehh?? jajajjaa Pero tienes razon, no había ningun astrita???
Y no había ni un solo vectra B?
Es que no me lo creo...
El jueves día 8 había como 4 o 5....pero imagínate lo que quedará ahora o los que habrán entrado...
Creo recordar que si... uno me acuerdo perfectamente ya que tenia todo, y habia doblado valvulas, si le visteis ponia en el bloque, 2.0 16v y se veian las marcas perfectamente, asi como el volante y pomo forrado en cuero y con los plasticos puestos estos de taller tipo papel trasparente. El pive se pasaria con la distribucion y para la torre. Astras gsi creo que habia 2 uno rojo con piña de volante (doblada a posta) y uno blanco x el medio. Vectra B siempre suele aver unos 4 o 5. El lunes que viene me pasare aver que tal esta el tema
P.D. Recuerdo que en el 2.0 16v. ponia en la puerta Gt....
yo he visto un par de gt´s 16 v