PDA

Ver la versión completa : bandeja trasera



tury_gsi
13-09-05, 15:26
Pues weno queria pediros opinion de q os parece los alpine de vias separas para una bandeja trasera, en concreto estos

http://www.caraudiomag.com/testreports/0207cae_alpine01_zoom.jpg

es q nunca los e visto en una bandeja trasera solo en las puertas. Queria montar los de 13cm de vias separas en las puertas y estos de 17 en la bandeja trasera de mi kadett. Q me decis?? Opiniones?? Q me recomendais??
Un saludo y gracias

VectraSound
13-09-05, 15:41
Hola.

Para bandeja es casi más preferible montar unos 6x9, ya que tienen más superficie de membrana, y por tanto te pueden ofrecer algo más de pegada.

Aparte de eso, en la parte trasera es realmente dificil distinguir si son vías separadas o coaxiales auditivamente hablando, con lo que tampoco vas a obtener más calidad renunciando a los 6x9 y montando un sistema.

El equivalente a ese kit podrían ser los SPR 694A de Alpine, la verdad que van muy bien, aunque la gente suele tender más a la gama inferior (los sps 690A), que valen practicamente la mitad.

Saludos.

tury_gsi
13-09-05, 16:27
ahora mismo tengo 4 6x9, bueno, tenia q se los e kitao y llebo una bandeja de vias separadas de esas q no las conoce ni dios, para probar y da muxo sonido, casi mas q los 6x9, pero keria meter todo alpine en altavoces, tanto en las puertas, como bandeja y los sub tengo uno q lo tendre q kitar x la movida esa de la doble bobina y eso. En la bandeja keria sonido, no pegada, para eso le meto los sub en la maleta. Hay abajo te pongo una foto de como keria acer la maleta de mi kadett, esa la hems exo la semana pasada en un xsara de un colega. Haber q te parece.

Salu2

Puesme parece q la voy a meter x la noxe, xq la toy buscando y no aparece. En la camara la tengo fijo, pero la camara la tengo en el coxe... Asi q pon la noxe ves la chapuza.... jajaja de todos modos te voy a poner ahora una de otro coxe pa q te agas una idea de lo q keiro acer yo y asi me dices q te parece.

Un estilo a eso de la foto pero en vez de con un sub con 2.

Ahora ya si q si...jeje q me lio como las persianas

Salu2

VectraSound
13-09-05, 23:46
Hola.


Pues en esos casos, si lo que quieres es que se te oiga desde Ampuero, lo mejor que puedes hacer es doblar los componentes (2 kits de 2 vías, 2 parejas de 6x9´s...).

El maletero está muy bonito.. procura no perder funcionalidad, yo creo que ese está bien.
Lo dicho, como tú veas, si quieres continuar con la marca, en ese caso tanto las vías separadas como los 6x9 te irán bien.

Saludos.