PDA

Ver la versión completa : Cuenta Revoluciones En Vectra



vectra1.6
12-09-05, 22:36
mi vectra a del 89 no trae cuenta revolusiones i le kisiera poner un reloj de eso en el salpicadero tipo a todo gas jejeje man dixo q se pueden sacar un cable del alternado para las revoluciones no se como va eso a ver si alguien me exa la mano i me dise como..
el q kiero poner es como el q os voi a poner

K_V6
13-09-05, 00:45
Si, es cierto me creo, la señal original del cuentavueltas lo sacan con un pekeño cable de señal dsd el alternador. No t puedo decir cual es pero es facil de q sea el mas finito y pekeño q veas. Simplemente es uan señal asi q no sera una cable de mu aya

Irmscher_Vectra
13-09-05, 01:43
Si no tiene cuenta revoluciones...tendrá el cable?

Por probar no se pierde nada jejjej

VectraSound
13-09-05, 09:19
Hola.


Y si colocas la instrumentación de algún vectra con cuentarrevoluciones?
Mantienes el W y listo, el tema de conexiones no creo que variase en exceso si tienes dicho cable, y no lo veo tan "macarril" (:D) como montar semejante reloj..

Saludos.

Irmscher_Vectra
13-09-05, 14:37
En eso mismo pensaba yo pero me dije BAH! si el chico seguro que quiere montar ese Stack

vectra1.6
13-09-05, 15:04
entonces como me aconsejais q lo monte? aver si ai cable si no ai q sacar del alternador uno o yo q se q opinais?

K_V6
14-09-05, 01:41
Oxtia ahora q reeleo el post original. COmo es un cuiadro de vectra sin cuentavueltas no he vsuto nunca. No tendras alguna foto?????

ES facil q traiga preinstalacion pa ponerlo, estos trastos traen pa muchas cosas.