PDA

Ver la versión completa : Sensor de lluvia... para los nuestos!!!



Tiefer
11-09-05, 23:29
Aqui estan todos los datos señores, si alguien se anima a aflojar los 159 eur ya nos contara :D

http://www.waeco.com/pages/products/auto/06_d.htm

Saludos

K_V6
11-09-05, 23:45
El mio tb es atutomatico tio. SI, cuando llueve le pego al mando y se mueven macho, es una cosa...

cicli
12-09-05, 13:08
Bufff, más cables no por favor. Ya me lío con los de los intrumentos serie... como pa andar metiendo más :D

Ya puestos, ayer vi por ebay también un sensor para encender las luces cuando hace falta, jeje.

Saludetes.

RandyGsi
12-09-05, 13:10
Teneis unas manias con esas pijadas. Mira q sois vagos, por no dar al mando.
Yo que si pudiera los descartaba al comprar un coche nuevo y es imposible, ya viene de serie.
Salu2

KiLm3R
12-09-05, 13:12
Me ha sorprendido una cosa.

Han puesto el Calibra dentro de la marca OPEL...que raro.

Alex.

Srg_turbo
12-09-05, 13:23
Si esq opel saco una edicion especial...

Tiefer
12-09-05, 13:44
Edicion especial de que coche? no creo que Opel se atreviera a sacar un coche igual que el Calibra... se les habrian echado encima :D

A mi tampoco me van esas cosillas tan automaticas, si quiero algo automatico que sea un techo solar electrico :D

A todo esto, los de Webasto venden unos techos solares acojonantes y prohibitivos... con sendor de lluvia... la po_ _a... empieza a llover y se cierra solo... eso si me hace...

RandyGsi
12-09-05, 14:56
Los techos solares de webasto son muy buenos, pero a mi no me convence el acabado final, se nota de lejos q no es de serie.
Salu2

K_V6
12-09-05, 23:20
Ummm, pos cuidado q ha sacado webasto una gama nueva q parece q kedan hasta bien, incluso q se recojen hacia dentro y todo.

Por cierto Tiefer no es por tocar la hueva pero yo se de q kien tiene un techo de esos...

VectraSound
13-09-05, 09:16
http://www.open-air-feeling.com/v_products/pr_holl700_es.php

Lo que no sé es el precio, pero de los otros, el más molón sin ser rollo "fiat stilo" sale por unos 550-600 e montado...

A mí ya me ponen, ya..

Saludos.

Leaniz16V
13-09-05, 16:53
¿Cuando te lo instalan te hacen también el apaño en el tapizado del techo? Es que sino menuda ruina. Techo solar+Mano de obra+Tapizado interior,.....

Tiefer
13-09-05, 19:20
El apaño del techo te lo hacen ellos tambien, cuando meten la radial por encima del techo, de la misma te van cortando el tapizado con la forma deseada :D

Vectra Sound tiene unas fotos (o los links) de un Webasto puesto a posteriori y se ve el interior, te ponen un marco que es grande pero tampoco tanto, hombre, lo suyo es el de serie pero..

Saludos

Leaniz16V
13-09-05, 19:27
Buff, el tema del techo solar es tan goloso....

K_V6 se lo ha puesto a LETicia??

Que nos calentamos y nos compramos el "quemacocos"!!

Saludos.

Pd. Vectrasound, alégranos con algunas foticos del tema....

Tiefer
13-09-05, 22:29
http://www.open-air-feeling.com/v_products/pr_holl300_es.php

Me he quedado alucinado con la foto del interior, yo habia visto en fotos de un interior en la pagina de Webasto y pegaba mucho mas el cante, por el acabado de ese techo, me da a mi que lo han tapizado entero.. parece de serie!!!

Vectra Sound sabe a como estan... a ver si se hace un poto el ***** y entra :D

VectraSound
13-09-05, 23:05
a ver si se hace un poto el ***** y entra :D

Zaaaaasssssssss, ahí, en la llaga xDDD.

Ese que ha puesto Txan es el que más se vende, por lo menos es lo que me han comentado a mí.

Por aquí, ese, eléctrico, montado, y con 5 años de garantía se está haciendo por unos 560 euros.

El que me gusta a mí, que era el que comentaba Let-icia antes, supongo que saldrá por encima de los 700, eso lleva más curro.

Andaba buscando las fotos del coche que comentábamos, que tenía un como ese último, pero manual, y quedaba de lujo, la verdad.

Sobre precios, respecto a los modelos de este link:
http://www.open-air-feeling.com/v_products/pr_holl300_es.php

El hollandia 300: 501 euros. (manual, 325 euros). Esto es la tarifa "oficial", pero en algunos sitios hay ofertas..

Yo he llegado a ver el 300 eléctrico, en un astra coupe, (560e montado) y queda realmente brutal. A mí eso de las goteras, me parece un cuento como lo de la pastilla roja del octanaje (algún día os contaré la historia :D), y son 5 años de garantía...

Un día me calentaré, lo estoy viendo venir...

Saludos.

Leaniz16V
13-09-05, 23:13
Buffffff

Calla, calla...que hacemos comprar conjunta de techos webasto

Gracias por la infor.

Saludos

VectraSound
13-09-05, 23:45
Buffffff

Calla, calla...que hacemos comprar conjunta de techos webasto

Gracias por la infor.

Saludos

Txan ya está suficientemente caliente, a ese no hace falta decirle nada...

Al lado del sitio donde los montan hay un carrefour... dejamos los 3, y los tenemos en lo que nos comemos unas hamburguesas....

Me voy a dormir, que la acabamos liando xDDD.

Saludos.

K_V6
14-09-05, 00:24
Ummm, pos aun no esta puesto pero vamos, q por el precio q dice Raul creo q ha sido me lo ponen a mi. Kitando pintura y tal, pero vamos, mas lo q t cueste en el desguace un trozo de chapa y tal. Y lo mas jodio, el buscarlo

cherifory
14-09-05, 05:37
A mi no me importa hacer un pedido masivo entre varios y que nos lo instalen, eso si, el modelo, pues hollandia 300 o 500 o 700, q os paece? jeje, yo me apunto, y lo llevo ande sea......

VectraSound
14-09-05, 08:29
El problema de esto es que no aquí no hay pedidos conjuntos que valgan... por lo menos yo no lo haría, prefiero pagar 100-150e más, pero al que tiene que sacar la caladora y rajarme medio techo no le tiemble el pulso porque no se lo he comprado a él :D.


Saludos.

Leaniz16V
14-09-05, 08:40
Txan ya está suficientemente caliente, a ese no hace falta decirle nada...

Al lado del sitio donde los montan hay un carrefour... dejamos los 3, y los tenemos en lo que nos comemos unas hamburguesas....

Me voy a dormir, que la acabamos liando xDDD.

Saludos.


Me gusta la idea xD

Joe, lo que habría que elegir luego es el modelo...no se si 300 o 700 aunque también habrá que pensar en que banco pegamos el palo para ponerlo....jejejej

Saludos

VectraSound
14-09-05, 09:33
Me gusta la idea xD

Joe, lo que habría que elegir luego es el modelo...no se si 300 o 700 aunque también habrá que pensar en que banco pegamos el palo para ponerlo....jejejej

Saludos

Hombre, el 700 se sale del tablao porque es el techo corredizo de toda la vida, como si viniese de serie (de hecho, así lo anuncian), pero es casi seguro que ronde los 750-800e, y ya no son las menos de 100.000 de las antiguas pesetas del otro...

Pero que si es por bancos, en el Carrefour también hay bancos pa atracar, ehh xDDDD

Saludos.

Leaniz16V
14-09-05, 10:06
Hombre, el 700 se sale del tablao porque es el techo corredizo de toda la vida, como si viniese de serie (de hecho, así lo anuncian), pero es casi seguro que ronde los 750-800e, y ya no son las menos de 100.000 de las antiguas pesetas del otro...

Pero que si es por bancos, en el Carrefour también hay bancos pa atracar, ehh xDDDD

Saludos.

Buenos si quieres, pensamos cuál ponemos durante el cafe de la mañana.....

....y a la hora de comer, en el menú burguer que has comentado, que nos lo monten XXXXXDDDDDDDD

VectraSound
14-09-05, 13:05
Buenos si quieres, pensamos cuál ponemos durante el cafe de la mañana.....

....y a la hora de comer, en el menú burguer que has comentado, que nos lo monten XXXXXDDDDDDDD

te estás calentando.... tu próximo paso va a ser el eBay, ya verás xDDDDD

Saludos.

Leaniz16V
14-09-05, 13:09
Estamos ya en ese paso...ya llevamos como cuatro-cinco compras....pero llevo desde julio sin darle al vicio.

Tiefer
14-09-05, 14:26
Ahi le has dado Raul, ese operario tiene que alimentar a sus hijos y yo paso de alimentar los de un aleman, que el que me raja el coche es el de Basurto :D

Hollandia 300 electrico, tamaño grande, con 2 cohone

K_V6
15-09-05, 00:46
Siempre grandeeeeeeeeeeeeeeeeee