PDA

Ver la versión completa : Parece cachondeo. Otra vez averiado



chazcona
11-09-05, 20:43
Pues anoche despues de salir un ratito me iba para casa. como todas esas noches de Viernes-Sabado, si estas en Santa cruz y has de ir a La Laguna, que es donde vivo, toca subir la autopista en cuarta con el pie a fondo. Son mas o menos unos 9 kilómetros con dos curvas cerradas, y a la hora que suelo subir no te encuentras con muxos coxes (4-5 am) Pues normalmente la velocidad maxima es de 180 que es cuando cambio a quinta y mantienes el cambio. Anoxe cuando iba por 160 no subia mas, y eso que creía que el pie me salia por el suelo. Me moskeo un monton. Cuando salí de la autopista el motor estaba en tres cilindros. Hoy he comprovado que la bujia del cilindro nº2 se habia achicharrado. Cambio bujia y todo igual. Seguramente sea que se me haya roto "otra vez" una válvula. Empiezo estar hasta los *******. En esta semana poco a poco levantaré culata, y me da que voy a tener que sacar pistón. Estas averias no son muy comunes, pero todas esas averias incomunes me pasan a mi.En 12.500 km he levantado la culata tres veces!!!!!

K_V6
11-09-05, 23:52
SUpongo q sera el 16V no? Me suena q es el q alguna vez has comentado.

POs osbre la averia no se, se meticuloso a la hora de desmontar y bueno, mas a la hora de montar. Revisa bien todo y lo minimo q veas a estudairlo bien xq la verdad q muy normal no es con esos km tio.

LA bujia q pinta tenia, achicharrada pero n ose veia xq no estaba empapada ni na o q pinta tenia?

chazcona
13-09-05, 22:31
Puees la bujia 1-3-4 perfectas. La dos no tenia electrodo central. No se por que pero me huelo que el rectificado de las camisas no quedaron al 100% bien. Capaz que me dejaron algo de holgura y esta pasando aceite a la camara de compresión, o que se rodaron los aros. No se, tengo que sacar el piston y ver que **** paso.

K_V6
14-09-05, 00:37
Ummm, miralo bien tio, a ver si vas a tener algo en el bloke o algo yo q se no es normal. No tiraba humos raros ni na, xq pa cepilalrse la bujia asi con aceite como dices se tenia q notar consumos pero bien.

Q color tenia la bujia????

chazcona
30-09-05, 19:13
Pues ya di con la enfermedad de este motor. El tornero me hizo mal el trabajo cuando rectificamos el bLoque a 0.5!!!! Tengo el cilindro uno y dos con 5 decimas de ovalado!!!! Hijo de ****! dice que si fue culpa de el me lo recamisa y "solo" me gastaré el dinero de juntas. Que si es por mal montaje me la mamo. Me veo en la oficina del consumidor, que no es la primera vez que levanto culata por este problema!!!!

K_V6
01-10-05, 14:20
Joer tio, pues si ya t ha dixo q ha sido su fallo no?

Bueno almenos sabes q has dado con el problema no? A ver si vemos rujir la fiera pronto y por muxo tiempo

chazcona
29-10-05, 20:44
Pues cada dia que investigamos salen cosas nuevas. Depues de llevar el bloque a distintas rectificadoras muy nombradas en la isla parece que el trabajo esta bien hecho. Lo que falla, muy sencillo, tengo cuatro pistones, tres de ellos son gemelos, pues tienen una sobremedia de +0.47, pero hay un cuarto muy ****** que solo tiene una sobremedia a +0.17!!!!!!
Pero que es lo que he hecho yo dios!!!! Aqui tenemos la averia que tanto dolores de cabeza he tenido. Los del autorepuesto esta luchando con el representante de mahle por este fallo a ver que es lo que se puede hacer. Como minimo el piston que me dieron mal tienen que darmelo, digo yo, no?

Ruben16V
30-10-05, 16:29
Joder tio te entiendo perfectamnt q ****da esta gente xapuzas........mira q darte un piston mas peqeño q fuerte colega parece q algunos estamos gafados eh??jeje Weno tio eso te lo pagaran y espero q ya te vaya de pm,q ya es ora.....
X cierto se nota llevar el bloqe rectificado?? Sq al final al mio le van a acer eso Weno lo dixo tio suerte y animo

K_V6
30-10-05, 21:53
Bueno ya sabiendo q es eso, a ver si t lo pagan lo montas prontito y ya nos contaras q tal vas no?

Osea q cuando pediste los 4 pistones de sobremedida para el rectificado t dieron uno mal, osea mas pekeño????? Q barbaridad, si siempre he dixo q en los autorecambios....