PDA

Ver la versión completa : pasar cables a puertas traseras



pelle
11-09-05, 10:59
hola gente!

Bueno, tengo un astra f 5 puertas y hace cosa así de un año le instalé el cierre centralizado comprando un kit de esos de háztelo tu mismo. El problema es que para pasar los cables a las puertas traseras mi ciche no lleva el pasacables ese de goma que llevan las puertas delanteras por lo que tube que ponerle un ridículo tubo de goma que venía en el kit desde la salida de la carrocería hasta la puerta trasera. Al cabo de un año los tubos de goma se han hecho mierda. ¿Sabéis si venden algo parecido al pasacables delantero para las puertas traseras?. Y ¿el precio?.

Bueno gente, gracias por la ayuda!

VectraSound
11-09-05, 19:56
Normalmente las marcas de car audio suelen vender pasacables de ese estilo (signat, monacor, phonocar..) aunque son muy parecidos a los que tú comentas.

Dudo que encuentres pasacables como los de la puerta delantera, ya que estos son de pines, y aparte de que el montaje es bastante complicado, el taladro que le tienes que cascar a la puerta es elegante :D.

Yo probaría a montar un pasamuros de plástico en la puerta, y recubrir los cables con piel de serpiente, algo similar a lo que estamos haciendo en el coche de Txan para los cables del audio.

Es de este estilo:

http://img399.imageshack.us/img399/5479/dscn01785sj.jpg

aunque ese cable no esté totalmente acabado.

Saludos.