PDA

Ver la versión completa : Que pueblerino que soy



Juanjo
11-09-05, 10:18
Salida de Terrassa (Barcelona) a las 20:30 del Viernes día 9 de Setiembre. Tomo la carretera de Martorell hasta coger la A-2, dirección Lleida.

Parada en la Panadella, para fumar un par de katxarros :D y tomar algo.

Salida de la A-2 en Alfarràs, y cojo la carretera Nacional que lleva hasta Benabarre. Paso por varios pueblos, y cuando hay el desvío a Purroy de la Solana, salgo de la Nacional para meterme en una carretera vecinal. Paso Purroy, Gabasa y Peralta de la Sal para llegar a Calasanz. Hora de llegada: 23:00. Km's recorridos: 215Km.

Mi mamá ya nos esperaba con las brasas preparadas, y hizo la cena. Cenamos, y tertúlia hasta las 3 de la mañana...

Al día siguiente ayudo a mi padre a hacer algunas cosillas por el sobrado de la casa, y llevamos unos escombros al vertedero.

Después de comer, tomamos camino hacia un pozo de hielo. La gente del pueblo le llama en su idioma (el Cañuto) "Pou del chelo".

Adjunto fotillos del camino (anduvimos cogiendo moras tb:D) y perdonad, pero en este viaje relámapago no hice muchas más fotos. Tenéis también fotos del que os escribe.

Decir que después de cenar, a las 22:30 aprox. salimos hacia Terrassa.

Si os gustaría que haga algunos "reportajes" de los viajecillos que hago a según que pueblos, con fotos, no tenéis más que decirmelo. Yo estaría encantado.

K_V6
11-09-05, 12:31
Esta guapo tio, esos pueblos asi de monte total. Anda q no soy yo pueblerino ni na como tu dices...

VectraSound
11-09-05, 20:32
Si os gustaría que haga algunos "reportajes" de los viajecillos que hago a según que pueblos, con fotos, no tenéis más que decirmelo. Yo estaría encantado.

Tardas en poner más, que no es lo mismo :D.

Muy guapas las fotos, sí señor, y esos viajes son los que molan en realidad ;).

Saludos.

LUISITO
12-09-05, 14:04
jjajaja claro como no sales en el HOLA ytodos estos tienes que poner las fotos en algun lado :P si haces videos se los ofrecemoa a aqui hay tomate xd

Duran
19-10-05, 07:48
Molan estos reportajes tio! al final en los pueblos te lo pasas de muerte